Hospiten busca enfermeras en Portugal para trabajar en Canarias

Hace un par de días publicamos un articulo titulado "Venga a trabajar a Canarias como albañil o peón, le pagamos el billete" en la que pusimos varias ofertas de trabajo para españoles que quieran venir a Canarias a trabajar, porque a pesar de tener un 21% de paro y altas tasas de pobreza aquí por lo visto para los nativos sobra el trabajo, o mejor dicho aquí los nativos sobran.

Desde entonces me han ido mandando varias ofertas de empleo más para españoles en Canarias, que los canarios en la cola del paro es donde deben de estar. 

mira que hotel mas bonito construido con la RIC, es decir con tus impuestos.
El que más me ha llamado la atención es el de Hospiten que está buscando enfermeras en Portugal para trabajar en Canarias. Si, Hospiten. La de Tenerife. Sí, esa misma. La empresa de Jose Luis Cobiellas, uno de los "mecenas" de la CoCa una de esas empresas que más se benefician de la privatización de la sanidad en Canarias. El mismo que ha estado aprovechándose de los incentivos fiscales de Canarias para no pagar impuestos y montarse un imperio y comprarse clínicas y equipos con cargo a la RIC, es decir con cargo a los impuestos que debía haber pagado. Si, ese mismo.



A ver si me aclaro. En lugar de que Hospiten pague impuestos y con esos impuestos financiar los equipos de la Sanidad Pública, lo que hacemos es que le perdonamos esos impuestos y con la RIC Hospiten compra esos equipos que después se lo alquila a la Sanidad Pública a precio de oro. ¿Lo he entendido bien?

Y cuando Cobiellas y Hospiten hayan comprado ese equipo y lo hayan amortizado, es decir recuperado el dinero ya que las amortizaciones son fiscalmente deducibles, nosotros, los contribuyentes le compramos un equipo nuevo para que luego nos lo vuelva a alquilar. ¡Joder, que chollo!.. ¡no van a estar gritando Viva España con las dos manos!, .... pero si uno puede hasta blanquear dinero en Canarias de forma legal.

Joder, que bueno el REF ese que han blindado constitucionalmente, ¿verdad? Con razón estaban tan contentos el otro día con el nuevo estatuto... ¡no van a estarlo! Venga usted a crear su empresa a Canarias, efecto crowding out (expulsión del nativo) garantizado.... venga usted a colonizar, que para eso le hemos creado el REF, que esos nativos no se enteran.. jajajajajajajaj... oportunidades libres de impuestos y si tiene problemas con los nativos, no se preocupes que para algo tenemos a los jueces.


Bueno en realidad llevan diez años con la tramitación del dichoso estatuto,.. y tu no has echo nada... los he visto más rápidos... además, ¿que vas a hacer si no estas organizado?

Lo que no me "explico" es porque Hospiten se fue a buscar enfermeras a Portugal y no a Inglaterra, Alemania, Irlanda o Noruega que es a donde han tenido que emigrar nuestros jóvenes....  No sé, voy a preguntárselo a Coalición Canaria que seguro que sabe algo.....


---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios