Los Pied Noir intentan tomar las calles por la Unidad de España



En las Palmas de Gran Canaria se manifestaron unos cuantos por la unidad de España, por aquello de no respetar la jornada de reflexión del referéndum de Cataluña supongo. Un amigo presente daba fe como observador en dicha manifestación que canarios pocos, aunque haberlos haylos,...y que la gran mayoría de asistentes hablaban un castellano peninsular como puede verse en las entrevistas de del Canal 24 horas. Militares, guardias civiles, policías de paisano y funcionarios españoles procedentes de otras comunidades junto con sus familiares ...  Parecían los Pied Noir franceses manifestándose en Argelia..

También hubieron manifestaciones "multitudinarias" en Arrecife, donde 50 personas se manifestaron "heroicamente" frente al ayuntamiento por la unidad de España.


Si bien el ataque de españolidad en Gran Canaria puede sorprender, o no.... ya que los 200.000 colonos que nos han metido en Canarias desde España se notan. ... y cualquiera que haya leído el Retrato del Colonizador de Albert Memmi sabe que los colonos son los mas patriotas, los que más aman a la Patria.....  y lo que yo no entiendo es por qué si la aman tanto la dejan para venirse a vivir a las colonias ... quizás tenga que ver con aquello de ser un privilegiado y un usurpador ilegitimo..... en fin.

Repito si ese ataque de españolidad en Gran Canaria, Lanzarote o Fuerteventura, islas infestadas de colonos nos pudiera en parte sorprender..... donde desde luego no nos sorprende las manifestaciones de amor a España es en Tenerife. Allí en mitad del centrico parque Garcia Sanabria, el ayuntamiento de Santa Cruz, gobernado desde la transición por ATI, hoy Coalición Canaria, ha adornado el emblemático reloj con los colores patrios rojo y amarillo. Evidentemente Coalición Canaria es nacionalista, pero nacionalista española, no nos confundamos.


Esas muestras de amor a la unidad de España también se han manifestado efusivamente en las redes sociales.... Carmen, según ella una militante de CC desde hace 27 años, lo deja bien clarito: para ella "amo mis islas, pero mi nación es España, milito en CC (...) no a la independencia de ninguna provincia de este país"... evidentemente la individua vive en una provincia (Canarias) de una nación (España).... con lo cual corrobora nuestra hipótesis de que Coalición Canaria - además de una agencia de contratación sustentado por una ley electoral fraudulenta - es un partido nacionalista.... pero nacionalista español por supuesto.


La sujeta debe tener ya sus años porque habla que su padre que luchó en la guerra civil.Me imagino que preguntarle en que bando luchó su padre está de más, ya sabemos que en Canarias siguen gobernando los apellidos ilustres herederos fisiológicos e ideológicos del franquismo.

La edad de los manifestantes pro unidad de la patria muestra que el conflicto no es solo ideológico sino también generacional. Dicen que en el kilo se ha agotado la tela con los colores patrios sangre y orin, y que según las dependientas las estaban comprando "señoras mayores".

Lo que no se es si en medio de tanta exaltación patria y cabreo por una consulta democrática, estos se van a decidir a invadir Portugal y a reconquistar las colonias americanas, africanas y asiáticas de esos traidores que renunciaron al orgullo de ser españoles para abrazar su libertad.  ... (porque creo que con Gibraltar todavía no se atreven)

Españoles,...Franco a "vuerto".... bueno, en realidad nunca se fue ...
---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios