Los Relatos de Cho Lucio



UN VIAJE A NUESTRO YO ANCESTRAL

“Los relatos de Cho Lucio. Enseñanzas de la Espiritualidad de los Antiguos Canarios” es un viaje a nuestro yo ancestral, un viaje a nuestra verdadera Esencia como pueblo. 

Este es el primer tomo de una serie - de al menos cuatro o cinco tomos - en la que expongo de una forma accesible y entretenida tradición oral, indagaciones y material canalizado acerca de la espiritualidad de los antiguos pueblos de Canarias... nuestras raíces más ancestrales.

En este tomo inicial, se aborda las bases de la cosmogonía y cosmovisión indígenas, recuperando enseñanzas, historias, mitos, tradiciones, proverbios etc... muchos de ellos inéditos.

Tal y como valoró positiva y acertadamente una conocida editorial española "Los Relatos de Cho Lucio es una obra de no ficción, aunque construida como ficción, que versa sobre las tradiciones, creencias, leyendas y antropología de los antiguos pueblos que habitaron las Islas Canarias. Una obra muy bien redactada y con una estructura impecable que cumple los requisitos para formar parte de nuestro catálogo. Muy recomendable."


La primera edición del libro solo se podrá adquirir en presentaciones o directamente al autor.

Primera Presentación: Día 22 de Marzo a las 19:00 en la Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas. Las Palmas de Gran Canaria c/Muelle de Las Palmas s/n. Salón de actos Manuel Padorno.

Día 23 el autor estare vendiendo libros en la feria de autor de Guía, en Gran Canaria.

Mas información en la pagina web cholucio.com

 Autor: Jorge Dorta - Ancor



---------------------------------------------------------------------------------- ¡Gracias por leerme! Este blog y sus artículos están solamente respaldados por donaciones de los lectores, por lo que si disfrutaste de este artículo y consideras que la información te ha sido útil, puedes compartirlo, seguirme en Facebook, seguir mis comentarios en Twitter o hacer una donación en Patreon o Paypal.

Comentarios