Kim Il Sung llegó al poder en Korea del Norte en 1945 porque les prometió a los norcoreanos dos cosas. La primera que acabaría con la desigualdad, y la segunda que les daría de comer arroz y estofado de carne en cada comida. A cambio, y para poder hacerlo les pidió que le dieran todos sus derechos y toda la propiedad de la tierra....Y los norcoreanos se lo dieron porque querían acabar con la desigualdad y comer arroz con estofado de carne.
En ese sistema comunista de monarquía hereditaria, toma desigualdad, a Kim Il Sung le sucedió su hijo Kim Jong Il y a este su hijo Kim Jong Un, porque ni el primero ni el segundo han conseguido todavía suficiente arroz con estofado de carne. Entre los tres han hecho ese paraíso en la tierra llamado Corea del Norte, donde hay que poner murallas y alambre de espino para que la gente no huya. Donde se realizan experimentos químicos con humanos, venta de órganos bajo pedido, tan solo hay que matar al disidente político preso antes de mandar el órgano. Un infierno de hambrunas y de campos de concentración donde toda la familia es responsable de los crimines de uno de sus miembros.
En Corea del Norte se vive en la psicosis continua. Se sienten la víctima inocente de una terrible injuria. En las mentes de los norcoreanos se vive en un miedo constante a una invasión estadounidense, cada día más inminente, porque el objetivo de los americanos sería conquistar toda Asia usando la península de Corea como trampolín. Lo importante no son los datos o los hechos, sino las narrativas.
En occidente el Foro Económico Mundial te promete acabar con la desigualdad,.. pero no te promete arroz con estofado de carne, te promete que comerás bistec de insectos para combatir el supuesto cambio climático producido por el hombre y no por los ciclos solares y de la naturaleza en este planeta. Tampoco te pide que le entregues tu tierra, simplemente te promete que "no tendrás nada y serás feliz". El como no te lo explica, tu solo has de tener fé, bobilín.
Tampoco te pide que le entregues tus derechos, simplemente te los quita mientras tu reivindicas la libertad de hacer lo que quieras con tu entrepierna y de acostarte con quien quieras, que parece ser la única definición de libertad del siglo XXI:
Los norcoreanos se sienten victimas inocentes de la terrible injuria que les han hecho los norteamericanos y sus malvados planes de invasión. El Foro Económico Mundial te hace sentir victima inocente del heteropatriarcado blanco y opresor, fuente de todos los males de la tierra, a pesar de ser el único sistema que ha desarrollado sociedades libres, eliminado la pobreza y aumentado la esperanza de vida, al tiempo que ha respetado los derechos individuales de su población. Cosas todas ellas terribles, por lo visto.
Vuelve el heteropàtriarcado homófobo, fascista, racista y transfóbico, gritan desagalladas. Ya sabemos lo importante no son los datos ni los hechos, sino las narrativas y las emociones.
En los medios de comunicación y en las universidades hay una autentica cruzada contra el heteropatriarcado... la misma cruzada que tuvieron las camisas azules de Franco contra los rojos, los camisas negras de Mussolini contra los liberales y las camisas pardas de Hitler contra los judios...
Y es que siempre hay que buscar un cabeza de turco, alguien al que echarle la culpa de todos los males. Y siempre hay gente en una cruzada para imponer su estrecha visión del mundo a los demás. Y de la misma forma que tender la ropa es sundriying, guardar comida en tuppers en la nevera es batch cooking, ahora llaman escraches a lo que de toda la vida hicieron las camisas azules de Franco contra los rojos, las camisas negras de Mussolini contra los liberales o las camisas pardas de Hitler contra los judios. Solo que las camisas ya no son azules, ni pardas, ni negras.. sino arco iris con unicornios y hadas feministas.
Bajo la bandera del amor, escupen odio y frustración, y al igual que el inquisidor dominico que por amor a cristo se lanza a la quema de brujas y herejes, estos bajo la advocación de Santa Greta Thunberg del Cambio Climatico y del Santo Coño de la Liberación Feminista se lanzan con saña y odio contra el no creyente y el heteropatriarcado responsable de los males del mundo.
Porque al igual que los fascistas de antes que quemaban libros despreciando el conocimiento intelectual, los nuevos fascistas de la izquierda new age y arco iris, desprecian lo racional. Lo que prima es lo emocional, la narrativa... los datos no importan.
La diarrea mental es impresionante. Le han destrozado la mente a la gente. Lo más curioso de todo es que se ponen la pegatina de antifascistas, cuando actúan como y son fascistas hasta la médula. Y se ponen el parche de anticapitalista cuando el Foro Económico Mundial, al que llaman neoliberal, lo que quiere implantar es el comunismo y es el que les financia todas las vainas del feminismo, las banderas arco iris, el antiracismo y la majadería del cambio climático.
Ya lo dijo JP Morgan a principios del siglo XX, toda persona tiene dos razones para hacer algo, una buena razón y la verdadera razón...
Y no hay que ser muy listo para darse cuenta que siguen el planteamiento de Antonio Gramsci, un comunista italiano del siglo XX que decía que hay que destruir la la familia y obtener la hegemonía cultural (es decir manipular mentes y valores) para imponer el comunismo.
Y es que muchos vota a los políticos para darles el poder de que arreglen sus vidas, lo que terminan arreglando lson as de ellos mismos y las de sus descendientes. Cuando se les da poder para que acaben con la desigualdad en lugar de con la envidia... ocurre lo que ocurre...
En realidad lo que habría que votar es a políticos para que nos devuelvan el poder de ser arquitectos de nuestra propia vida y destino. Pero eso es libertad y el comunismo es el miedo a la libertad del otro.
Y la libertad va aparejada con otro concepto, sin el que pierde todo el sentido, y es el de responsabilidad... y la responsabilidad asusta. Por eso la gente que no se ama a si misma, que no tiene seguridad en si misma, que es envidiosa, prefiere votar no por la libertad sino por la dependencia... en donde los miedos dirigen las emociones, las elecciones y las decisiones..
Y es que el mayor truco del diablo es hacer creer que no existe...
Comentarios
Publicar un comentario
Los comentarios podrán ser moderados