La censura a una murga en Tenerife, la intolerancia de los ofendiditos



Hace unos años fueron los ultracatólicos denunciando a Drag Sethlas por vestirse de Virgen en la Gala del Carnaval de Las Palmas y exigiéndole que pidiera perdón... Ahora son los colectivos LGTB denunciando la letra y la performance de una murga y exigiendo lo mismo en el Carnaval de Tenerife .... 

¿La diferencia? La denuncia contra Drag Sethlas se archivó pero la canción de la murga han obligado a retirarla... Parece que eso de la libertad de expresión y la transgresión en carnavales es selectiva... La ley del fonil, la parte ancha para mi y la estrecha para los demás.

Lo que faltaba, nos hemos quitado la censura de unos para que vengas ahora "otres" a instalarla. Con la letra de la murga es como todo, puedes estar de acuerdo con ella o no, te puede gustar o no,.., pero el carnaval es crítica y transgresión. 

Si Sethlas estaba en su derecho de ofender con su performance - como evidentemente lo estaba -, los Triqui Traques también están en su derecho a ofender y a expresar su opinión. Pero por lo visto aquí se puede criticar a todo el mundo menos a los "ofendiditos",... la intolerancia de los "tolerantes",... asco de cultura postmoderna.... empezaron diciendo "soy responsable de no herir los sentimientos de los demás", lo cual es cierto, ... pero terminaron diciendo la mentecatada de "tengo derecho a que nadie me ofenda". ..Tu lo que eres es un simplón... ya está bien de tanta machangada.

Si es que el narcicismo egocentrico postmoderno de algunos llega a tal punto que sus genitales y sus preferencias sexuales parece que son palabra divina y doctrina de la fé.... 

Folle usted con quien le da la gana pero déjese de majaderias y respete la libertad de expresión de los demás de la misma forma que pide respeto por las suya.



---------------------------------------------------------------------------------- ¡Gracias por leerme! Este blog y sus artículos están solamente respaldados por donaciones de los lectores, por lo que si disfrutaste de este artículo y consideras que la información te ha sido útil, puedes compartirlo, seguirme en Facebook, seguir mis comentarios en Twitter o hacer una donación en Patreon o Paypal.

Comentarios

  1. Creo que nuestra patria debe seguir siendo un referente lgtbi friendly, no se en que consistía la parte del expectáculo censurada pero tampoco lo cuentas. También veo, estupefacto en ocasiones, como, un patriota puede usar el mismo lenguaje y con similar fin a la extrema derecha. Esa ideología que tal y como se da en el estado Español los hace declararse prácticamente como "el enemigo".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios podrán ser moderados