Más puestos de trabajo para que vengan españoles a Canarias


Lo mejor que puede hacer el nativo es vender su casa y emigrar para así poder alquilarsela al turista y al colono, que son los que merecen vivir y trabajar aquí y no tú. Ayer publicábamos que Hospiten estaba contratando enfermeras en Portugal para traerlas a Canarias y te explicábamos como Cobiellas se hizo rico con tus impuestos. El otro día también publicábamos varios anuncios para traer españoles a Canarias bajo el título "Venga a trabajar a Canarias como albañil o peón, le pagamos el billete" en el que reproducíamos media docena de ofertas de trabajo que se estaban haciendo en España para que nuevos colonos vinieran a nuestra tierra.

Pero si tu te has creído que esos son casos aislados estás muy equivocado. Sí, ya se que tu eres solidario, universal, postmoderno, igualitario, planetario e intergaláctico y que te bajas las bragas ante cualquier causa solidaria y esas cosas .... pero ayudar a tu vecino, a tu compatriota que lo está pasando mal, tampoco estaría mal. Porque ser solidarios con los de afuera es lo fácil, lo difícil es ser solidario con el de aquí y defender lo mismo que defiendes fuera pero aquí, enfrentándote a quien te tengas que enfrentar.... pero ya sabemos que tu de eso no fumas.

En fin, que si no eres Cobiellas ni te mueves en millones te puedes venir a trabajar de pastelero en Tenerife, oye, que unas vacaciones en un clima subtropical y encima ganando dinerito no están nada mal ...



Y si estas en Sevilla y se te da lo del yeso, te puedes venir a trabajar a Canarias con curro, alojamiento, dietas y billetes de avión una vez al mes para volverte a visitar a la familia, que ahora con esto del descuento del 75% los billetes están tirados y es barato traernos colonos.... no te preocupes que el 75% de tu billete lo pagan los canarios.



Si lo tuyo no es el yeso sino el pladur, tampoco hay problema. Te vienes, te pagamos un buen sueldo, el viaje y alojamiento en un hotel,... ¡no te quejarás!



Oye y si no te va la construcción sino los servicios, cuando se acabe la temporada en Mallorca te puedes venir a Canarias a trabajar de camarero que los nativos aquí no saben ni servir copas.



Y como el servicio aquí en la colonia está fatal, vente a trabajar de criada a Canarias, o no creerás tu que voy a meter en mi casa a una de esas nativas, ¡faltaría más!




Para que después digan que en Canarias no se crea empleo. Oiga, y menos mal que tenemos al gobierno necionalista de Corrupción Canalla, que si no nos invadían los españoles...... Pero ellos tan contentos porque han renovado el Pacto Colonial con el nuevo Estatuto de autonomía que les blinda el REF en el que cuatro se lo llevan calentito, también conocido como derecho de pernada.

Por cierto, ¿a quien vas a votar las próximas elecciones?  ¿A nadie? más fácil se lo pones. Ellos están cómodos y mientras no se cree un partido y una opción política que pueda hacerles sombra y romper el engaño, ellos felices porque se lo llevan calentito. Mientras antes surja y se forme un partido político canario así, antes podremos combatir a estos individuos que tienen nuestra tierra secuestrada para sus fines y beneficios.

En fin, que con lo del 75% del descuento aéreo las risas de los españoles deben haber sido tan fuertes como con lo del blindaje del REF,... no es para menos...... pobres nativos,..... animalitos.... si dan hasta pena, pero tu sigue, leña al mono que es de goma.

Si se fueran los españoles habría trabajo para todos. Hasta Mohamed lo tiene claro, lástima que la mayoría de los canarios no.




PD:  si te gustaron las viñetas tienes más aquí y aquí.

---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios