Los violentos del 155 tuercen la ley y la verdad

El intento de hacer pasar por violentos a los catalanes - cuando los únicos violentos son los españoles - ya es patético para cualquier ciudadano con dos dedos de frente y está haciendo caer en el ridículo y en el ostracismo exterior a España. La presa alemana e inglesa, en periódicos tan serios como el Financial Times, se hacen eco de la deriva totalitaria de España.


Las acciones policiales y judiciales españolas ya han perdido toda legitimidad. La última bufonada es el encarcelamiento de líderes de los CDR catalanes bajo la acusación de "terrorismo". Y es que parece que la democracia en España es ilegal. Los referéndums son ilegales, la protesta política civil es ilegal, la creación de alternativas políticas que no les interese es ilegal a través de una ley de asociaciones y partidos políticos fraudulenta, etc, etc, etc... tu a votar calladito la boca las pocas alternativas políticas entre las que te dejamos elegir, y no protestes.

Los violentos del 155 están usando la misma palabra que usa Nicolas Maduro para reprimir a la oposición política en Venezuela calificándolos de terroristas. La falta de legitimidad quieren suplirla con propaganda... por eso repiten la misma mentira una y otra vez.

La verdadera marca España es la corrupción y la manipulación. España está acostumbrada a hacer trampa y juego sucio. Ya lo hizo en el Sahara Occidental y lo sigue haciendo en Canarias mediante una ley electoral fraudulenta que de voto constituye una vergüenza  democrática poniéndonos por debajo de Tanzania con el dudoso "honor" de encabezar el ranking mundial en desigualdad de voto entre otras muchas aberraciones, mediante un Régimen Económico y Fiscal que es una aberración y una estafa y que nos ha convertido en más colonia que nunca, así como impidiéndonos delimitar nuestras aguas y manteniéndonos en un limbo jurídico internacional para poder esquilmar nuestros recursos marítimos, tanto en pesca, como en minerales como potencialmente en hidrocarburos. 

Pero España también hace trampa y juego sucio en Cataluña. La guerra sucia del Ministerio del Interior, la manipulación de las leyes y la justicia, el uso de jueces amigos dispuestos a cargarse el Estado de Derecho, una fiscalía de vergüenza y un cuerpo paramilitar como la Guardia Civil, que le permite saltarse la prohibición de la Unión Europea de usar el ejercito contra su propio pueblo.

El uso torticero de la justicia y de la Constitución hace que ya, a ojos de medio mundo, España carezca de cualquier legitimidad al haber convertido la justicia en una "injusticia legal" poniendo al Estado a niveles de la Turquia de Erdogan. España está demostrando que es una monarquía autoritaria bananera disfrazada de democracia de cartón piedra. 

No nos engañemos, sin el visto bueno de la Casa Real, esto no hubiera ocurrido, porque la corona en España no gobierna pero reina, es decir está por encima de la Ley... incluso es el rey el que propone gobierno, es decir que si el rey dice que esa coalición no puede ser, esa coalición no es. ... y es que como decía Jorge Vestrynge recientemente, hay una cosa que se llama teléfono y la Casa Real lo usa, aunque en el pasado nos hallan  querido vender que la Casa Real solo se dedicaba a follar por ahí, navegar en regatas y cazar elefantes.

En torno a la Casa Real se articulan lobbies de presión y de poder, cuyo arbitro y representante es el rey.  En torno a la Casa Real se articula lo que Acemoglu, profesor del MIT americano, denomina "élites extractivas" que se dedican a hacer todo lo posible por obtener privilegios a costa del resto de la sociedad.... y es que ya también lo ha dicho Acemoglu, .. la forma de gobierno que permite a las élites extraer mayores rentas como los antiguos señores feudales es la monarquía parlamentaria.

Todo el mundo ha visto que los únicos que han empleado la violencia han sido los unionistas y el gobierno español. Esto es evidente a ojos de medio mundo y lo atestigua el varapalo que ha sufrido la payasada de la eurorden de detención de Puigdemont y el resto de exconcellers por parte de la justicia alemana, suiza, belga, danesa, escocesa, etc.. solo lo puede justificar torciendo aún más la verdad y manipulando hasta limites vergonzosos. Pero no es de extrañar, el español es un pordiosero moral y eso ya lo sabíamos.

El último episodio de la bufonada española ha sido la entrevista que le hizo Jordi Evole a Felipe Gonzalez en el programa Salvados. El que tiene manchadas las manos de cal viva, el que se codea con narcotraficantes colombianos, el dragón de la corrupción en República Dominicana  (junto con Sarasola) ha dicho que el independentismo catalán "psicológicamente, con mucha frecuencia, ha ejercido una presión que podemos llamarla violenta. Cualquier ciudadano de Cataluña, que no se alinee con eso, y resulte incomoda su convivencia allí, es una violencia psicológica ". El culpabilizar a la victima acusándola de violencia cuando el violento has sido tu es quizás una de las estrategias mas bajas y rastreras que hay.

Como canario, la frase de Felipe Gonzalez me es extremadamente esclarecedora. Porque aquí, en la colonia, quien no se alinee con el españolismo y su corrupción no sale en la foto, es perseguido judicialmente, despedido de su trabajo y sometido a todo tipo de calumnias y difamaciones. Porque la manipulación y presión psicologica,....del te invadirá Marruecos, de que vais a vivir, y cincuenta mil estupideces más que he desmontado ya por activa y por pasiva en mis escritos, según Gonzalez es violencia.... pues gracias por confirmármelo.

Pero los violentos son los unionistas españoles, todo el mundo ha visto las fotos y los vídeos de las Fuerzas de represión del Estado golpeando a abuelas y manifestantes en Cataluña, dando patadas y saltando sobre gente que lo único que quería era votar. Medio mundo ha visto la reacción del energumeno de Jimenez Losantos haciendo apología del terrorismo contra Alemania, llamando arrogante a la ministra de justicia alemana, acusar a Alemania de racismo contra los países católicos y no se cuentos disparates más propios de esa gente con la mente enferma y la moral de un pordiosero que son los españoles.

Pero no son solo los palos de la Policía y la Guardia Civil la única forma de violencia que usan los del 155. Gandhi decía que la intolerancia en si misma es una forma de violencia y un obstáculo al crecimiento del verdadero espíritu democrático, .. y de intolerancia los unionistas españoles saben un rato..... que una ley injusta es en si misma una especie de violencia. ... y de leyes injustas y uso torticero de la ley los españoles saben un rato...... Si a esto le sumamos la violencia psicológica que esta usando el Estado español mediante la manipulación, el encarcelamiento de presos políticos, incluyendo políticos, activistas, raperos y todo el que no esté de acuerdo con su forma de pensar,.... vemos que el Estado español está usando una gran violencia continuada pero de baja intensidad... es decir que todavía no se han decidido a bombardear Barcelona, no porque no lo hayan pensado sino porque les expulsarían de la UE

Como decía Martin Luther King "Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda", y como decía Gandhi "La victoria obtenida con violencia debe prepararse para la derrota, pues no durará mucho".



---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios