Sobre la presunta actuación de la policia y la justicia en el caso SAIDA

Me han hecho llegar este mensaje para que lo ayude a difundir;

SE ESTÁ intentando que a la familia de Saida Prieto le llegue ESTE MENSAJE    !Que es muy importante que intervenga cuanto antes un abogado de la familia en el juzgado que lleva el caso!. Según un abogado dice: “que solamente están el abogado de Mapfre y el del Ayuntamiento y que están intentando DESTRUIR LAS PRUEBAS”

 
 


De igual forma ayer se me hizo llegar esta información que reproduzco tal cual;

"El sindicato policial Confederación Española de Policía no está jugando limpio (Saida). Que el CNP en Tenerife, no tiene suerte con sus mandos, lo sabemos y los ejemplos son variados y recientes, pero lo actual no solo es increíble sino que da lugar a exigir responsabilidades, si efectivamente el jefe provincial ordenó que el CNP no interviniera en el accidente de Saida, en la Gala de la Elección de Reina de los Carnavales, solo cabe que dimita o que sea cesado. Nadie llega a saber que extrañas circunstancias han llevado a tal personaje a saltarse a la torera todas las normas de actuación, competencia, aquí no estamos hablando de lo dispuesto en la ley de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, por qué él estaba en la Gala, el CNP empezó a actuar y se le ordenó retirarse. 

Nadie se cree que estando él, fuera otra persona la que ordenó retirarse al CNP, por encima suyo y en la Provincia solo está el Subdelegado, ¿no intentará insinuar que fue éste el que dio la orden?, los miembros de la Policía lo tienen claro, una vez que se avisa a Policía Científica, a Policía Judicial y a la vista de lo ocurrido se llama al Tedax (Equipo de Desactivación de Explosivos) para que se encargue de lo referente al aparto/s pirotécnico, competencia que tienen en exclusividad, son estos los que analizan el o los artefactos tanto cualitativa como cuantitativamente, su posible funcionamiento etc, y confeccionan un informe para la Autoridad Judicial. 

La Policía Local no tiene estos expertos. La escena fue limpiada y aunque la policía Local manifieste que se guardó la consabida cadena de custodia, ¿se recogió muestras del suelo de los posibles restos del artefacto? Esperemos que la responsabilidad tanto de los organizadores de la Gala como del responsable del CNP no se diluyan en el paso del tiempo, aquí que cada uno aguante su responsabilidad unos en el Juzgado y otro con su cese, puesto que si ignoraba como actúa el CNP es grave y si es por otra circunstancia peor y aunque sus amigos del CEP, le pregunte en la prensa y no quieran llegar más lejos por sus intereses, aquí solo cabe preguntarse si el PP no tienen otro mando policial, de su cuerda pero más preparado.

Ten en cuenta lo siguiente, la actual concejala de seguridad es la jefa de la policía local y su marido policía nacional.

PD: Que cada cual saque sus propias conclusiones y verifique de forma independiente la veracidad de la información aquí reproducida de forma textual.





---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios

  1. como te lleven la contraria ancor,,,te vuelves locos con tus testamentos aburridos largos y cansinos,,,sino salen como tú dices las cosas, le das la vuelta a todo...si te salen por la derecha,te vas para la izquierda,solo tratas de impresionar y quedar por arriba de todo el mundo,,te crees un rey...con razón lo de mencey.!

    ResponderEliminar
  2. Maria Suarez Glez, como decia mi abuelo la ignorancia es muy atrevida. Creo que la que te crees en poder de la verdad absoluta eres tu. En realidad por la veces que hemos compartido opiniones me has demostrado sobradamente que eres una persona muy emocional. Contigo las razones y los argumentos esta claro que no funcionan. Eres una persona dogmática, autocentrada y excesivamente emocional. Atacas de forma personal en cuanto te demuestran que estas en un error o que tu verdad absoluta no lo es tanto, como lo acabas de hacer en tu ultimo post (y no es la primera vez que me lo haces). Un saludo

    ResponderEliminar
  3. En realidad Maria Suarez Glez es que tu crees lo que te gusta creer, lo que te hace sentir bien emocionalmente. Niegas la realidad cuando te es incomoda. Cuando las cosas no son como tu quieres que sean te produce una sensacion de desorientación, ansiedad y desvalimiento porque no sabes como afrontarla. No te preocupes, le suele pasar a todas las personas dogmáticas como tu. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Razones para pedir la dimisión de Bermudez hay más que de sobra

    http://menceymacro.blogspot.com.es/2013/02/las-razones-por-las-que-el-pueblo.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios podrán ser moderados