Arreglo el garaje y pongo unas camas para meter algún turista

El cambio de modelo de Paulino ,... más turismo y más cemento. Voy a ver si arreglo el garaje y pongo unas camas pa´ meter algún turista. Mejor aún, le dejo mi cuarto y yo me voy a dormir al garaje.

¿Cuantos turistas caben en Canarias? ¿10 millones, 20 millones, 30 millones? bueno eso depende de cuanto los apretemos. Hazle un hueco al turista. Pon un turista en tu vida.



Paulino levantó la moratoria turística. ¿para quién? Beneficio para los de siempre. Los cuatro amigos. De quien son los hoteles, ¿tuyos? ¿mios?. Podremos seguir limpiando los pasillos, sirviendo los cafés y haciendo las camas. Déjale vender un solar que hay crisis y necesita la comisión. No hay gente pa tanta cama pero siguen cargándose las islas.

Economias de enclave con todo incluido que es lo que sirve, precisamente el modelo que (des)recomienda la Organización Mundial del Turismo. Además así podremos contratar mas recepcionistas  alemanes y camareros de Europa del Este. Somos solidarios.

Petróleo no que contamina y no es ecológico. Además tenemos que proteger la biodiversidad marina como con el Puerto de Granadilla. Pon un puerto en tu vida y haz siete muelles para cruceros que con uno por isla no da. A lo mejor convencemos a las compañías de cruceros que en lugar de hacer una escala en Canarias para después proseguir su viaje, se queden una semana por las islas. ¿para que quieres ver otra cosa? ¿Senegal o Brasil? quita, quita ...

Así pueden atracar primero en Santa Cruz de Tenerife, luego en el Puerto de la Cruz, mas tarde en Garachico y luego en el nuevo puerto de Granadilla y después en los Cristianos. Lugo pueden ir a Gran Canaria, atracar primero en Las Palmas y después en el nuevo puerto de Melonera. Por un precio especial ponemos también escalas en las islas menores. Un crucero sin salir de Canarias, ¡¡ que guay!! y lo que ahorramos en combustibles.

Siete escalas entre Tenerife y Gran Canaria. Así tenemos la oportunidad de servirles los cafés en Santa Cruz, en Puerto de la Cruz, Garachico, Granadilla, los Cristianos, Las Palmas y Meloneras. Dinamiza tu economía. Hazlo por Canarias, por ti, por mi.

Esta claro que el sentido común es el menos común de los sentidos.

----------------------------------------------------------------------------------
Si consideras que la información de este articulo te ha sido util puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios