Me encanta el olor del napalm por la mañana




Ver video aqui

Como decía el coronel Kilgore en aquella grandiosa escena de la película Apocalypse Now,.... ¡¡ Que delicia oler napalm por la mañana !!

El desplome del -32% de CC-NC en Canarias - que es mayor que la que figura en los datos del ministerio porque hay que contar también los votos de NC en el 2008- solo tuvo comparación con el desplome del -38% del PSOE a nivel estatal.

La autentica "estrallada" de los pseudo-nacionalistas de CC y NC - porque caerse y estrallarse no es lo mismo - es la consecuencia lógica de su profundo desprecio de la voluntad popular, su percepción de que Canarias es su finca y de sus miserias e incompetencia en materia de política económica.


Una política económica que ha tenido en el área de Economía y Hacienda a dos nefastos personajes del núcleo duro de Paulino Rivero - Javier Ortiz y Jorge Rodriguez -  que han estado enredando y enredando sin hacer nada ni ser capaces de aportar ninguna solución.

Esos dos personajes llevan demasiado tiempo dirigiendo la política económica canaria y nos han conducido al desastre en donde nos encontramos con un 30% de paro y un 60% de paro juvenil. Solo con el dinero invertido en I+D durante la última década se deberían de haber generado entre 300 y 600 patentes y entre 13 y 23 nuevas empresas que actuasen de tractores generando empleo y diversificación de nuestra economía.

Como demuestra el siguiente gráfico, es necesaria una refundación del nacionalismo porque la mera reunificación de NC y CC no es suficiente.

Ana Oramas ha conseguido los peores resultados de la historia del nacionalismo canario

El PP sube unos 500.000 votos en el conjunto del Estado, de los que el 20% - unos 100.000 votos - los consigio en Canarias. Esto demuestra el hartazgo y la desesperación de una sociedad que demanda a gritos un cambio y una renovación que nuestros gobernantes siguen ignorando.

Con estos resultados es necesario no solo un cambio de personas, sino también un cambio de enfoque y un cambio de mentalidad. Es hora de que se asuman las responsabilidades, de que se retire la vieja guardia y de que se renueve el discurso ideológico.


Los resultados solo se pueden interpretar de una forma; se acabó el carbón y es necesaria una RENOVACION  TOTAL.

Me encanta el olor del napalm por la mañana.....

---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido util puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto







Comentarios