Operaciones de falsa bandera, haberlas haylas

Nuestro anterior artículo titulado "El sospechoso atentado en Barcelona" ha recibido muchísimas críticas pero desgraciadamente las operaciones de falsa bandera existen.

Las operaciones de falsa bandera son operaciones llevadas a cabo por un gobierno o grupo de interés y que se hace aparecer como si fuera patrocinada por otro gobierno o grupo de interés. Es decir son operaciones encubiertas diseñadas para engañar de tal forma que las acciones parecen estar llevadas a cabo por entidades, grupos, intereses o naciones distintas de las que realmente las planearon y/o ejecutaron


Ejemplos de operaciones de falsa bandera tenemos decenas;
  • Nerón incendió Roma y hecho la culpa de ello a los cristianos. 
  • Hitler incendió el Parlamento Alemán y culpó de ello a los comunistas.
  • El presidente ruso, Vladímir Putin, el Parlamento ruso y el ex líder soviético Mijaíl Gorbachov admitieron públicamente que el líder soviético Joseph Stalin ordenó a su policía secreta que ejecutara a 22.000 ciudadanos polacos, entre ellos oficiales del ejército polaco, policías, intelectuales y otros civiles en la llamada masacre de Katyn en 1940, para falsamente culpar de ello a los nazis
  • El gobierno británico admitió que entre 1946 y 1948, bombardeó 5 buques que transportaban judíos que intentaban huir del Holocausto y que buscaban establecerse en Palestina. Para ello, el gobierno británico creó un grupo falso llamado “Defensores de la Palestina árabe”, que luego reclamó falsamente la responsabilidad de los atentados
  • Operación Susannah, también conocido como el "asunto Lavon" en el que agentes israelíes realizar ataques terroristas menores contra los intereses estadounidenses y británicos en Egipto, mientras trataba de hacer parecer que los musulmanes radicales eran los responsables, en un complejo esquema para desacreditar al egipcio Gobierno del Presidente Nasser. No importaba que Nasser estuviera reprimiendo a esos mismos musulmanes radicales.
  • los Atentados de Bali en el 2002, en el que el ex presidente de Indonesia, Abdurrahman Wahid, admitió que policías indonesios y oficiales militares, probablemente tuvieron un papel en los atentados de Bali, que causaron 202 muertos, con el fin de culpar de ello a los fundamentalistas islámicos de Jemaah Islamiya 
  • un agente del Mossad admite que, en 1984, el Mossad plantó un transmisor de radio en el complejo de Gadafi en Trípoli, Libia, que transmitió trasmisiones terroristas falsas registradas por el Mossad, con el fin de mostrar a Gadafi como un partidario del terrorismo tras el Atentado a la discoteca La Belle, Berlín. Ronald Reagan bombardeó Libia inmediatamente después.
  • Operación Gladio. El ex primer ministro italiano, un juez italiano, y el ex jefe del contraespionaje italiano admitieron que la OTAN, con la ayuda del Pentágono y de la CIA, llevó a cabo atentados terroristas en Italia y en otros países europeos en la década de 1950 y culpó de ello a los comunistas, con el fin de conseguir el apoyo de la población europea hacia sus gobiernos en su lucha contra el comunismo. Tal y como uno de los participantes en este programa secreto declaró: “Había que atacar a civiles, personas, mujeres, niños, gente inocente, gente desconocida muy alejados de cualquier juego político. La razón era muy simple. Se suponía que iban a conseguir que la población italiana, reclamara al Estado una mayor seguridad”. También llevaron a cabo ataques terroristas en Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Grecia, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y otros países. El objetivo era destrozar la imagen pública de partidos políticos - al señalarlos falsamente como los autores del ataque - y así evitar su ascenso por las urnas
Hay muchas más, muchas de ellas demostradas y confirmadas, como el incidente Tonkin que inició la guerra del Vietnam, pero para muestra un botón. Generalmente se usan bien como excusas "casus belli" para iniciar una guerra o derrocar a un régimen, o bien con fines de agenda política para influir profundamente en las emociones de la opinión pública. 

En España, en 1994, en plena campaña electoral en Euskadi se produjeron tres heridos graves al estallar dos bombas ocultas en bolsos en una playa y un parque de Vizcaya. De dicho atentado solo se sabe que se responsabilizó a ETA y esta desmintió la autoria de dicho atentado. Pero el efecto psicológico quedó ahí. Si algo saben los gobiernos es que la emoción puede con la razón. Es así como tenemos estructurado el cerebro.

Algunas de estas operaciones de falsa bandera no se utilizan únicamente para empezar guerras o jugar a la política internacional, sino también, en momentos estratégicos y puntuales, para "jugar con las emociones" del electorado en vísperas de elecciones que conlleven decisiones importantes de la opinión pública.

Evidentemente es importante saber quien hizo un atentado, pero generalmente esos son peones, carne de cañon, desgraciados como Jose Luis Espinosa Pardo o Juan Antonio Alfonso autores del atentado contra Antonio Cubillo en Argel, pero mucho más importante aún es descubrir los intereses y el maquiavelismo que se esconde detrás de una acción. En el caso del atentado de Cubillo, el Estado español.

Por tanto la propaganda y las operaciones de falsa bandera son como las meigas, que haberlas hailas en las cloacas del aparato del Estado.... y ya sabemos que la historia y las cloacas del Estado español son como son, algo que ya se pudo ver en el reciente documental "Las cloacas de Interior".

Pero si todavía no estas convencido te voy a contar algo, tal y como relata el historiador suizo Dr. Daniele Ganser, las tropas que fueron a combatir a Sadam Hussein en Iraq no fueron motivados por el deseo de instaurar una democracia, ni para evitar el uso de armas de destrucción masiva que nunca encontraron. Según encuestas realizadas el 85% de ellos fueron para vengar el ataque al Pentágono y a las torres gemelas, por eso muchos dibujaban en sus cascos dos torres sobre un Pentágono. El pequeño detalle que se les escapaba es que Sadam Hussein no tuvo nada que ver con el ataque a las torres gemelas. 


Además, casualmente la destrucción de una parte del Pentágono destruyó el ordenador donde estaban las pruebas de un enorme fraude de varios TRILLONES de dólares

Con el ataque a las torres gemelas hay un pequeño problema. Cayeron tres rascacielos pero solo hubieron dos aviones, así que las matemáticas no cuadran. La caída de las torres gemelas posiblemente fue una demolición controlada, porque, entre otras cosas, se encontraron restos de nanotermita, un explosivo militar, entre los restos. Pero la caída del tercer rascacielos, el WTC 7 fue claramente una demolición controlada ya que el edificio no sufrió ningún impacto de ningún "avión" y además cayó simétricamente, y ese tipo de caida, según los expertos, solo lo puede producir la voladura controlada de sus 81 columnas. Pero la versión oficial es que el tercer rascacielos se derrumbo porque un fuego en una oficina destruyo el pilar 79 causando el colapso del edificio. Es decir una de las 81 columnas cae y el edificio no solo se colapsa sino que lo hace simétricamente. 


En el informe de la comisión de investigación ni siquiera se menciona a ese tercer rascacielos, el WTC 7. Y no es que uno se ponga melindroso por un rascacielo de más o de menos, pero es un detalle bastante significativo, ¿no crees?. 


Además el WTC7 se colapsa en un par de horas, mientras que el reciente incendio de la torre Grenfell en Londres no solo estuvo más de un día ardiendo sino que no se colapsó. De hecho un operativo de la CIA ha reconocido que estuvieron un mes preparando la demolición y que la parte complicada fue la de introducir "miles de libras de explosivos, fusibles y mecanismos de encendido en el edificio sin causar demasiada preocupación. Pero casi todas las oficinas del WTC 7 fueron alquiladas por la CIA, el Servicio Secreto o el ejército, lo que lo hizo más fácil ". 

Saca tus propias conclusiones.


---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios