Dejemos a Anita en su casa

Los tinerfeños tienen la magnifica oportunidad estas elecciones generales de NO VOTAR A CC y dejar sentada en su casa a Ana Oramas, fastidiandole su pensión como diputada. Sería una forma estupenda de "agradecerle" a ATI que se haya cargado el nacionalismo canario y el futuro de muchos jóvenes.

Hace unos años parece que la Casa Real y el Aparato del Estado llamó a Anita y le dijo algo así como, mira con la que está armando Artur Más en Cataluña y con la aparición de Podemos, el Estado no puede permitirse un frente abierto en Canarias. Anita parece que actuó en consecuencia, obediente como siempre a los intereses de España y la Corona.


Por tanto que España pague a sus traidores en lugar de "pagarle" nosotros su pensión con nuestro voto. Esta caradura de la mediocre elite colonial lumpenburguesa no nos representa. Y digo lo de caradura, porque, entre otras cosas, tenía a su marido Pablo Nieto enchufado en Visocan, la empresa pública de viviendas sociales del Gobierno de Canarias cobrando un sueldo de 105.000 euros por no hacer nada. 

Pablo Nieto no es canario sino español y tiene una hija en común con su esposa. Fue responsable de Visocán durante muchos años. Se mostró reticente a bajarse el sueldo –y de hecho montó un pollo– cuando el Gobierno, a causa de la crisis, decidió restar un 20% de sus emolumentos a los directivos de las empresas públicas, que incluso ganaban más que el propio presidente del Gobierno de Canarias. En fin una joya el español.....

Algunos pueden pensar seguir votando a CC porque "no hay otra cosa", pensando en el "voto util", "que Canarias tenga voz en Madrid" y demás eslóganes simplones que nos han tratado de vender los "chachis" de la CoCa para mantenernos engañados mientras nos traicionaban. La realidad es que por la provincia de Las Palmas no van a sacar nada, y por la Provincia de Santa Cruz de Tenerife el escaño de Ana Oramas está en el aire. 

cuando se pierde la dignidad,.....

Por tanto la realidad es que no va a haber grupo canario en el Congreso de los Diputados y cuanto antes lo asumamos mejor. Esta situación es así, entre otras cosas, gracias a la propia Oramas y a la actitud y políticas de ATI junto a ciertos caciques atrincherados en el nacionalismo presupuestario y en el papel de medianeros de los intereses españoles en Canarias merced a ese engendro llamado Ley Electoral Canaria que no es más que el pucherazo institucionalizado. El Estado español les está tremendamente agradecidos.

Además, incluso si sale Oramas diputada poco va a hacer hundida en un grupo mixto en el que nada o poco va a pintar, excepto apoyar al PP en el caso que la llamen. Lo cual es hasta bueno, visto lo visto con Zapatero y la Anita. Por tanto mejor dejarla en su casa, darle la puntilla al nacionalismo presupuestario de ATI, despejar el camino para que una refundación del nacionalismo canario sea posible en un futuro y votar a opciones que puedan traer un cambio real al Estado español.

En la provincia de Las Palmas no se van a comer nada, los compañeros de Tenerife tienen la oportunidad histórica de empezar a sacudirse el yugo de la CoCa.... a ver si de una vez empezamos a coger tino ....


---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios