El país de la impunidad y la extracción de rentas

Hágase guardia civil, podrá abordar pateras y hundirlas en aguas de Lanzarote, disparar a "negros y moros" mientras están nadando en Ceuta o practicar torturas en los cuarteles de Euskadi, Catalunya o Canarias,..... los mejores de la promoción harán un máster en Guantanamo pagado por el estado.... apúntate,.. la Guardia Civil, ... tierra de oportunidades.

Otra opción es hacerse político de uno de los dos grandes partidos, podrá robar con impunidad, y en el peor de los casos - si no conseguimos que la justicia lo absuelva porque lo ha hecho muy pero que muy descarado - siempre nos queda la potestad de conseguirle un indulto. Así que por eso no se preocupe.



Por último puede elegir convertirse en empresario del régimen. El régimen no acabó con la muerte del caudillo, tan solo cambiaron algunas caras. Las mismas familias son las que siguen mandando. Con la Transición conseguimos la supervivencia de dichas familias y con la Corona el mantenimiento del pilar básico de este país EL PRIVILEGIO.

Si tienes conexiones políticas y familiares no lo dude, hágase empresario de empresas privadas de riesgo público. Privatización de las ganancias mediante subvenciones, modificaciones de presupuesto de obra y toda una gama de privilegios ilegítimos,... pero no se preocupe, si tiene pérdidas en sus negocietes privados el Estado le prepara un rescate y las socializamos.

No tiene que tener talento ni ser eficiente,... sobre todo ha de ser mediocre. Su ineficiencia se la paga el contribuyente. Tan solo tiene que ser obediente y hacer lo que se le dice.



---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios

  1. compatriota que razón tienes, que razón tienes, solo hay que ver el desastre que han hecho en la res viaria de playa del ingles, dinero publico para los amigos de la podredumbre política, y represión y vida difícil para los contribuyentes, cuando lo normal debe ser tener una buena res viaria para dar un buen servicio al turismo y al contribuyente, pero no dinero publico para los amigos.....

    ResponderEliminar
  2. Contundente, así funciona esa mafia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios podrán ser moderados