El PP dice que "no se puede hurtar el derecho a decidir a ningún español"

El portavoz del PP en el Congreso de los diputados y presidente del PP de Álava, Alfonso Alonso ha manifestado que "España la decidimos entre todos y no se le puede hurtar el derecho a decidir a ningún español, sino que son los 46 millones de españoles los que tienen derecho a decidir sobre su futuro y sobre lo que pasa en el conjunto de la nación, lo que ocurre en el País Vasco y Cataluña".

Señor Alonso por esa regla de tres debemos reclamar que le devuelvan a España el Sahara Occidental y la provincia española de Guinea Ecuatorial, así como Sidi Ifni y el protectorado del RIF. Nunca se debió permitir que cuatro negros, cuatro moros piojosos y dos sucios camellos pisotearan el derecho a decidir del pueblo español sobre si queria conservar dichos territorios (y explotar sus recursos y sus gentes). Es realmente intolerable.

A los "españoles saharauis" no se les preguntó si querian ser vendidos miserablemente a Marruecos y así evitar un referendum de autodeterminación
Recuperando Guinea Ecuatorial nos podíamos ir despidiendo de la gasolina cara. Con el petroleo de Guinea Ecuatorial ha de hacerse lo que decidan los 46 millones de españoles y no los cuatro negros de mierda de aquel pais. Lo mismo podemos extrapolar al petroleo canario. Con el petroleo canario se ha de hacer lo que digan los 46 millones de españoles, y si es regalarselo a Repsol pues se lo regalamos a Repsol, faltaria más. Aqui lo que opinen los canarios es secundario.

Lo malo es cuando los quinientos millones de europeos exigan su derecho a decidir por España,...porque no podemos hurtar a los quinientos millones de habitantes de la Unión Europea el derecho a decidir lo que ocurre en España. 

Y que decir sobre los siete mil millones de habitantes de este planeta. Nadie tiene derecho a hurtarles el derecho a decidir que es lo que se hace en la Unión Europea y sus criminales politicas de dumping internacional que destrozan la agricultura de los paises del tercer mundo. Desgraciadamente no creo que nada de eso ocurra, entre otras cosas porque la corrupta clase politica y económica española se ensuciaria los pantalones por dentro.




El derecho de libre determinación de los pueblos o derecho de autodeterminación es el derecho de un pueblo a decidir sus propias formas de gobierno, perseguir su desarrollo económico, social y cultural, y estructurarse libremente, sin injerencias externas y de acuerdo con el principio de igualdad, pero esto parece que hay que subordinarlo a la opinion de la mayoria segun el PP.

Por otro lado la ONU afirma que la continuación del colonialismo impide el desarrollo de la cooperación económica internacional, entorpece el desarrollo social, cultural y económico de los pueblos dependientes y milita en contra del ideal de paz universal de las Naciones Unidas. Así mismo también afirma que que los pueblos pueden, para sus propios fines, disponer libremente de sus riquezas y recursos naturales sin perjuicio de las obligaciones resultantes de la cooperación económica internacional, basada en el principio del provecho mutuo, y del derecho internacional,

En cualquier caso, Sr Alfonso Alonso, si usted parece tan preocupado por el derecho a decidir de los ciudadanos españoles porque no denuncia y modifica la ley electoral canaria que es un absoluto fraude democrático y que impide que los canarios puedan elegir tan siquiera su propio gobierno, y contesteme también por que se empeñan en expoliar nuestro petróleo. La hipocresía española parece no tener límites.

---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios