Traducciones


Paulino Rivero: “El PP está alejando a Canarias de España”, 
TRADUCCIÓN:  Dame mas dinero para que pueda seguir manteniendo mis chiringuitos extractivos a costa de bloquear el desarrollo de Canarias.

Paulino Rivero:  "Hay que revisar el contrato Canarias-Estado"
TRADUCCIÓN:  Tenemos que revisar el pacto colonial porque no tenemos perras para mantener los pesebres

Paulino Rivero: "El modelo está agotado, ya no da respuesta a la realidad que afrontamos."
TRADUCCIÓN:  Money please que mi situación es insostenible, he estado bloqueando el cambio pero ya no tengo dinero para mantener mis chiringuitos

Paulino Rivero: "El cambio en el archipiélago solo lo puede liderar Coalición Canaria""
TRADUCCIÓN:  Si quieres que sigamos bloqueando el cambio en Canarias danos perras

Paulino Rivero "Si el Gobierno de España no cumple con los canarios el nivel de exigencia del Ejecutivo regional será el máximo en defensa de los intereses de esta tierra."
TRADUCCIÓN: dame más perras o de lo contrario no vamos a poder seguir bloqueando el desarrollo de Canarias y condenando a los jóvenes a la emigración para de esta forma proteger los intereses extractivos españoles y caciquiles en Canarias.

Paulino Rivero convierte la emisora regional de Radio Nacional de Canarias
TRADUCCIÓN: Aquí la única  radio es la mía.

Paulino Rivero exige "detener a los desalmados o habrá un calvario de incendios"
TRADUCCION: ¿No pensarás que hemos sido nosotros para cobrar subvenciones con la que poder pagar los sueldos y favorecer los intereses empresariales de nuestros amigos, verdad?


Si entiendes como se producen los procesos de cambio entenderás que, a pesar de la retórica, CC no tiene intención de cambiar nada. No solo eso sino que durante los últimos años se ha dedicado precisamente a bloquearlo.

El juego de Coalición Canaria es muy claro, llorarle a Madrid por más dinero que se embolsan cuatro mientras bloquean el desarrollo de Canarias para mantener las instituciones extractivas que enriquecen a cuatro a costa de todos los demás. A los hechos me remito.








---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios