Hasta las narices de tanto simplón

Un debate del dia de la bandera del 2011 con Carlos Talavera, Cosme Suarez, ambos ex militantes y miembros de la mesa nacional del Frepic, junto con David Hernandez y Jorge Dorta.

Como veran cuadros formados existen, pero las estupideces y los personalismos de los diferentes grupúsculos - que no representan a nadie sino a ellos mismos - abortan e impiden la necesaria articulación. Machangos analfabetos en muchos casos que, consciente o inconscientemente, restan más de lo que suman. Hasta las narices de tanto incompetente y de tanto simplón.

El independentismo en Canarias no avanza por la propia  incapacidad política de sus supuestos "líderes" y padres salvadores de la patria.

Después de ver el video ¿alguien se atreve a afirmar que ni Cosme ni Carlos, por poner un ejemplo, son personas validas porque han militado en el Frepic o en la organización X que fuera?. Como ellos hay cientos.

El video es un ejemplo de como hay cuadros muy validos que son desaprovechados por talibanismos y mentecatadas de cuatro ignorantes.






---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido util puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios

  1. Cristiano, tome esta versión mejor de la bandera.
    http://imgur.com/Xn1gt

    ResponderEliminar
  2. muy bien ancor, jorge, una vez mas tu eres el que determina quien es o no valido, quien es o no mentecato y por supuesto quien es o no digno de representar al pueblo. asi me gusta, que haya gente como tu que se erija en lider, si tu no estas dispuesto siempre nos quedaran personas como nuestro amado don jose rodriguez, dueño de el dia, al que tanto te arrimas. un abrazo, lider mio.

    ResponderEliminar
  3. Pero mira que hay gente impertinente y majadera. Me encanta cuando usan falacias Ad hominum. En lugar de rebatir los argumentos o las ideas atacan a la persona, lo cual es sintoma de que no tienen argumentos para rebatir las ideas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios podrán ser moderados