Espero su Respuesta Urgentemente


Estimado canario,

Mis saludos cordiales. Quizás esta carta le pueda coger de sorpresa. Aunque solo lo conozco por referencias, un amigo común en el que confió plenamente me ha hablado de usted. Mi nombre es Mariano Rajoy tengo de 56 años y soy el sucesor de Jose Luis Rodriguez Zapatero. Soy el Presidente del Reino de España y tengo un negocio que proponerle que nos puede reportar grandes beneficios a ambos.

Conseguí su dirección de contacto a través del Ministerio del Interior después de una desesperada búsqueda para tratar de salvar nuestra deuda pública. Mi país está en crisis y necesitamos fondos urgentemente. La situación actual me obliga a tener que revelarle una importante cuestión, en la que usted puede adquirir un beneficio, salvando al mismo tiempo la fortuna de mi querida España.

Nuestra Compañía Nacional de Hidrocarburos ha descubierto importantes yacimientos de gas y petróleo cerca de Fuerteventura pero no podemos explotar esos recursos directamente porque sería contrario al derecho internacional. El valor del negocio supera los doscientos cincuenta mil millones de Euros (250.000.000.000,00) pero podría generar un impacto económico de dos o tres veces esa cantidad.

Sacaremos esos recursos y transferiremos esos fondos por valor de más de 250 billones de Euros para invertir en un negocio lucrativo y seguro. No hay prácticamente riesgo. Esta transacción y este negocio son 100% seguros. La transacción será ejecutada de forma legítima y segura evitando su supervisión por la ONU y otros organismos internacionales. Venderemos el petróleo a precios inferiores al valor de mercado y adquiriremos deuda pública española para amortizarla. ¿Qué hay más seguro que la deuda pública?

Quizás le asombre mi propuesta, pero se la hago de buena fe, seguro de que puedo confiarle esta información. Si usted acepta trabajar conmigo, sepa que usted tendrá una participación en el resultado del negocio.

Esta transacción es urgente y de la máxima prioridad. Busco su cooperación para que mire para otro lado y nos otorgue un cheque en blanco para que podamos llevarnos esos recursos.

En gratitud por su colaboración le instalaremos dos Plantas Regasificadoras de Gas Natural en sus principales ciudades. Por motivos de seguridad la legislación internacional no permite la instalación de dichas plantas cerca de núcleos urbanos pero nosotros haremos una excepción para que ustedes puedan tenerlas. Así crearemos puestos de trabajo en donde sus familiares puedan seguir trabajando para nosotros.

Envíe sus datos incluyendo su teléfono y dirección a expoliocolonial@gobiernodeespaña.es expresando su disposición a ayudarme a lograr esta transacción con fines de inversión y sus datos para que podamos transferirle su comisión y su participación en el resultado.

Espero que este sea el comienzo de una próspera relación entre nosotros.

Espero su respuesta urgentemente.

Gracias y que Dios le bendiga.

Atentamente,


Mariano Rajoy
Presidente del Gobierno de España



(para ver las respuestas a esta carta pincha aqui)

---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido util puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios