Si quieres que las cosas cambien, ¡MUEVETE!


Cuando hace un par de años se celebro una manifestación unitaria en Aguere, fue tal el éxito que indujo a una remodelación de los servicios de inteligencia del Estado. No habían sido capaces de detectar la manifestación con antelación porque en aquella ocasión no se usaron las redes sociales ni los móviles ni los emails. 

A partir de entonces se vuelve a las divisiones ideológicas que rompen la “unidad de acción”. No quiero decir con esto que nadie sea policía, pero si afirmo que la falta de formación de cuadros y la escasa o nula formación política les hace mas fáciles de manipular que un niño con un caramelo. 

En realidad lo unico que consiguen es la desmovilización y desconexión de gran parte de la militancia, de los simpatizantes y un rechazo por parte del resto de la sociedad.

En vista a los acontecimientos puedes decidir quedarte en tu casa desconectado, tu inacción le vendrá muy bien a PP-PSOE-CC-NC. También puedes decidir que en vista de las dos manifestaciones que hay en Gran Canaria te vas a quedar en tu casa y no apoyar a ninguna para no quedar mal con nadie. Algo que también le viene bien a PP-PSOE-CC-NC. 

En realidad si quieres que las cosas cambien tienes que pasar a la acción y dejarte de tonterias. 

Elige la manifestacion que prefieras y al resto Keledén 1000mg

La falta de formación política les impide ver que lo importante de una manifestación no es ni tan siquiera cuanta gente vaya a una manifestación. Lo realmente importante es el mensaje que se transmite al resto de la sociedad. Lo realmente importante es que el resto de la sociedad entienda que las cosas van mal y que ya hay gente dispuesta a hacer algo al respecto.

Tenemos una oportunidad historica, CC y NC están tocados. El tiempo nos ha dado la razón y cada dia somos mas los que estamos convencidos de que la solucion para Canarias pasa por la independencia.

El viernes 21 de Octubre a las 20:00 horas en el Club La Provincia (Club Prensa Canaria) tienes una cita para la mesa redonda "Independentismo Canario Siglo XXI" 


En Tenerife la elección es simple, tienes una manifestación que sale del parque Garcia Sanabria a las 12:00am.



En Gran Canaria tienes dos manifestaciones. Si crees realmente que el camino que nos va a llevar a cambiar la sociedad canaria y crear una mayoria social es el lema “Independencia y Socialismo”. Si crees que podemos seguir igual que siempre, que no necesitamos cambiar los planteamientos, entonces coge tu bandera y manifiéstate en la Plaza de las Ranas con los chicos de Azarug e Inekaren.


Pero si crees que hay que ganar un nuevo futuro cambiando las cosas incluso dentro del propio campo independentista, si crees que tenemos que avanzar y que no podemos seguir presos de las mismas dinamicas de hace 20 y 30 años, si crees que hay que cambiar Canarias para hacerlo un país libre y soberano, democrático y prospero, si crees que ciertas actitudes no se deben admitir y hay que en algun momento hay que decir ¡BASTA YA! para romper de una vez por todas el circulo vicioso en el que estamos inmersos, entonces tienes una cita en el Auditorio Alfredo Kraus el sábado a las 12:00.


León Tolstoi dijo que todos pretendíamos cambiar el mundo pero que ninguno hacíamos nada para cambiarnos a nosotros mismos, sin darnos cuenta de que los grandes cambios se daban mediante una multitud concatenada de pequeños cambios individuales aparentemente insignificantes.

Este año queremos decirle al colonialismo que no necesitamos escondernos, que podemos hacerlo en abierto y a través de las redes sociales  y que podemos convocar manifestaciones simultáneas en varios sitios. Ese es el mensaje que queremos transmitir.

Me da igual a que manifestación decides ir finalmente, pero muevete, porque si quieres que las cosas cambien tienes que pasar a la acción.

---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido util puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios

  1. Pues como yo llevo toda mi vida sufriendo,el colonialismo y quiero que las cosas cambien estare en el auditorio, Alfredo kraus. Saludos y animo para todo Jonay

    ResponderEliminar
  2. Santi Hernández
    Mañana Sábado 22 de octubre manifestaciones por la INDEPEDENCIA.

    En Tenerife, a las 12 en el Reloj de Flores del Parque García Sanabria. (Llevar camisa roja y bandera tricolor)

    En Gran Canaria, a las 12 en la Plaza de Las Ranas en el Parque de San Telmo.

    ¿Cuántos amigos me voy a encontrar mañana?

    ResponderEliminar
  3. Creo que los colores de las camisa no es importante, lo importante es la bandera independentista.y tambien creo que lo importante no es la gente que participo sino la que nos avisto.tambien creo que las 2 manifestaciones en Gran canaria fue todo un asierto por que asi nos vio mucha mas gente.Y yo sigo reivindicando que tenemos que aprender mucho de la masa Nacional de bildu.Saludos y animo Jonay

    ResponderEliminar
  4. jonay heres un makina, llo no kiero a vildu ni en pintura.

    ResponderEliminar
  5. Pues pasaron de la marginacion hacer la segunda fuerza politica con un presupuesto de mas de mil millones de E.En lo politico son dignos de admiracion. Hay que aprender de los que hacen las cosas bien.No tengas miedo de unificar criterios.Saludos y animo Jonay

    ResponderEliminar
  6. amparados por una banda terrorista y una politica de miedo y amedrentamiento al resto de la poblacion que no "piensa" como ellos, o que no comulgan con su forma de actuar. lo dicho, yo quiero eso para mi tierra, no todo se reduce al dinero.

    ResponderEliminar
  7. quise decir, "no quiero eso para mi tierra". saludos

    ResponderEliminar
  8. Anonimo que ni siquiera firmas.No se si no me entiendes o no me quieres entender.Cuando me refiro a la mesa Nacional de bildu me estoy refiriendo a la unidad por el bien de la malloria del pueblo vasco.Y lo de la organisacion armada afortunadamente ya es istoria.en canarias el Estado colonial tampoco esta libre de pecados.Jonay

    ResponderEliminar
  9. Para que no te quede ninguna duda.Cuando me refiero a la mesa Nacional de bildu solamente me refiero al prollecto en comun.Por que el independetismo canario fraxcionado dividido y enfrentado no tenemos ningun futuro.Hay que renunciar a los personalismos y a los intereses del gobierno colonial.y el que no lo entienda asi,Pues mejor que no estorbe y se aparte del camino.Saludos y animo Jonay

    ResponderEliminar
  10. una mesa nacional amparada por una banda terrorista, te repito. te entiendo perfectamente, que lo sepas.eso de que es por el bien de la mayoria del pueblo vasco no se de donde lo sacas, la mayoria del pueblo vasco lo que quiere es vivir en tranquilidas y quitarse de encima a la lacra del terrorismo.
    y te vuelvo a repetir que una unidad conseguida a base de amedrentar al resto de la sociedad para mi no es valida ni lo sera nunca. y por si te queda alguna duda te lo vuelvo a repetir, si que te entiendo, y no creo que la comparacion con bildu sea ningun paradigma de sistema democratico. no vas a llegar a ningun lado si los que como tu, aspiran a ser como bildu, en vez de ser un partido con una identidad propia y capaz de convencer.
    en cuanto a lo de firmar, que no te cree tension, puedo firmar como jose, aitor, o tanausu, no creo que eso sea relevante.
    saludos jonay

    ResponderEliminar
  11. Aninimo que firmaste con mi nambre.Yo soy responsable de lo que escrivo no de lo que tu entiendes.Yo solamente edicho la unidad politica nunca amencionado la violencia.Estas dejando muy claro que tu micion es la tergiversacion y para quien trabajs y de donde cobras.Apartate de nuestro camio y dejanos en paz.Jonay

    ResponderEliminar
  12. no era mi intencion, lo entendiste mal. no firme con tu nombre, te estaba saludando, como saludos pepe o saludos manolo.
    fdo.- anonimo

    ResponderEliminar
  13. "no se si no me entiendes o no me quieres entender", "yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que tu entiendes", muy bueno que entres en tu propio blog con un pseudonimo, digase jonay, para comentar tus propios escritos y alabarte. y por supuesto dar caña al resto desde el anonimato.
    si no es asi, cuidado jorge, jonay te esta imitando.
    saludosos jorge "ancor"

    ResponderEliminar
  14. Hasta ahora he permitido los comentarios anonimos, confinado en la capacidad de las personas. Pero como esto siga así cambiare a que solo puedan hacer comentarios los usuarios registrados.

    ResponderEliminar
  15. Anonimo, entiendo que Jonay me supera en edad, no creo que tenga necesidad de imitar a nadie pero tiene todo el derecho a formarse su propia opinion que puede coincidir con la mia o no.

    Respeta el derecho de los demas a formarse su propia opinion.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto anonimo, veo que estas muy preparado en tecnicas de manipulacion introduciendo veladas criticas, ridiculizaciones y sugerencias manipuladoras.

    Sigue asi y borrare tus comentarios, y me da igual lo que diga la gente. Pero el comportamiento manipulador es un comportamientoa agresivo en gusnte de seda, pero un comportamiento agresivo al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  17. Anonimo que ni siquieras firmas.como es pocible que seas tan corto de entedevilidad y no sepas distinguir lo que escrivo yo de lo que escrive Jorge.¿ A quien quieres confundir ? Pues asi no me estraña que se niegen a unificar criterios.Jonay

    ResponderEliminar
  18. Y que te quede muy claro que yo si estoy totalmente de acuerdo con el proyecto de Jorge.Por que estoy arto y asqueado del colonialismo y creo que es la unica forma de descolonizarno.asi descolonizate tu tambien el pensamiento.Jonay

    ResponderEliminar
  19. MARZAGANERO

    POR AQUÍ ESTAMOS. ME ESTOY HACIENDO UN LIO. ME PONGO A LEER EL BLOG Y PIENSO "COÑO, ES JONAY ESTE ES CLON DE JORGE PERO SIN ESTUDIOS ELEMENTALES, PORQUE LAS PATADAS AL LÉXICO SON BESTIALES, COSA QUE NO ESTOY CRITICANDO,, VÁLGAME DIOS¡¡)", HASTA QUE LEO AL TAL ANÓNIMO ESTE Y DICE QUE JONAY Y JORGE SON LA MISMA PERSONA,,, Y COÑO¡¡¡¡ TIENE RAZÓN. PENSABA QUE ESTE BLOG ERA UN POCO MÁS SERIO, Y SI LO QUE DICE EL ANÓNIMO ES VERDAD, VAMOS, QUE ME VOY A LEER EL MARCA Y NO PIERDO MÁS EL TIEMPO AQUÍ.
    SI NO ES ASÍ, PUES NADA, SIGO CON EL BLOG.
    Y YA QUE ESTAMOS, PONER A BILDU COMO MODELO A SEGUIR ME PARECE LO MISMO A DEFENDER A PINOCHET POR SUS EXITOS ECONÓMICOS EN CHILE,,, COSA QUE NOS GUSTE A NO, LOS CONSIGUIÓ¡¡¡¡, PERO A QUE COSTE????.
    PUES ESO, QUE BILDU NI EN PINTURA.
    QUÉ HACEMOS CON LOS GODOS??' LOS ECHAMOS A PEDRADAS¡¡¡¡ LOS AMENAZAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LES PEGAMOS UN TIRO EN LA NUCA????
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  20. MARZAGANERO

    POR AQUÍ ESTAMOS. ME ESTOY HACIENDO UN LIO. ME PONGO A LEER EL BLOG Y PIENSO "COÑO, ES JONAY ESTE ES CLON DE JORGE PERO SIN ESTUDIOS ELEMENTALES, PORQUE LAS PATADAS AL LÉXICO SON BESTIALES, COSA QUE NO ESTOY CRITICANDO,, VÁLGAME DIOS¡¡)", HASTA QUE LEO AL TAL ANÓNIMO ESTE Y DICE QUE JONAY Y JORGE SON LA MISMA PERSONA,,, Y COÑO¡¡¡¡ TIENE RAZÓN. PENSABA QUE ESTE BLOG ERA UN POCO MÁS SERIO, Y SI LO QUE DICE EL ANÓNIMO ES VERDAD, VAMOS, QUE ME VOY A LEER EL MARCA Y NO PIERDO MÁS EL TIEMPO AQUÍ.
    SI NO ES ASÍ, PUES NADA, SIGO CON EL BLOG.
    Y YA QUE ESTAMOS, PONER A BILDU COMO MODELO A SEGUIR ME PARECE LO MISMO A DEFENDER A PINOCHET POR SUS EXITOS ECONÓMICOS EN CHILE,,, COSA QUE NOS GUSTE A NO, LOS CONSIGUIÓ¡¡¡¡, PERO A QUE COSTE????.
    PUES ESO, QUE BILDU NI EN PINTURA.
    QUÉ HACEMOS CON LOS GODOS??' LOS ECHAMOS A PEDRADAS¡¡¡¡ LOS AMENAZAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LES PEGAMOS UN TIRO EN LA NUCA????
    UN SALUDO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios podrán ser moderados