Llora como mujer lo que no supistes defender como hombre

Despues del domingo querran venir a hacer balance. Hablaran de lo que se hizo bien y lo que se hizo mal. Saldrán mil generales de sillón y mil analisitas a dar su opinión. Analizaran los resultados de forma impersonal. Pero a mi, sinceramente ese analisis me importa bien poco. Yo les voy a hacer mi balance aún sin conocer el resultado de las urnas. El analisis que realmente importa es el que hagamos cada uno de nosotros frente al espejo.

Cada uno frente al espejo sabrá lo que ha hecho. Quien ha estado a la altura de las circunstancias y quien no. Quien se ha dedicado a aportar en positivo y quien se ha dedicado a bloquear. Quien ha arrimado el hombro sacando lo mejor de si y quien se ha dedicado a nadar y guardar la ropa. Quien ha tenido visión de Estado y quien ha seguido pensando en terminos de partido. Quien ha seguido presa de dinamicas destructivas y quien ha querido cambiar. Quien quiere avanzar y quien sigue preso de esloganes obsoletos. Quien ha empujado el carro en la medida de sus posibilidades y quien ha escurrido el bulto.

En cuanto a los candidatos y estrategas, quienes han actuado acorde con la responsabilidad y confianza que se ha depositado en el/ella y quien la ha traicionado. Quienes han acertado en sus planteamientos y quien ha perdido el juego incluso antes de empezarlo.

Que cada cual asuma su responsabilidad individual, porque esa es la base del liderazgo y esa es la base para construir nación.

Independiente de los resultados del domingio aquel que se mire al espejo y este orgullo de lo que ha hecho estos meses porque ha sacado lo mejor de si, tiene mi felicitacion y mi admiración.

... y el que todavia no se haya enterado de lo que va esto que escuche esta canción, que escuche a los jovenes y se deje de hacer el tolete.

Comentarios

  1. el título deja mucho que desear, de un machismo reclacitrante.

    ResponderEliminar
  2. Un tanto pesadito el Sr. Anónimo...

    ResponderEliminar
  3. La frase es del refranero castellano, si crees que es machista pues ya sabes,... puedes demandar al refranero.

    ResponderEliminar
  4. OHHHH como se ponen a la defensiva? Aún siendo del refranero, a mí me la frase me parece machista y lo de demandar?? Si no es para hacerte la ola los comentarios no te gustan.....ufffff, feo feo

    ResponderEliminar
  5. Dame un titulo alternativo que diga lo mismo

    ResponderEliminar
  6. Esto de lo politicamente correcto ya cansa, no hay forma de entenderse por que en seguida salen con las tonterias con las guindas del pastel pero son incapaces de hacer una critica al fondo del asunto, se agarran de un pelo y tiran hasta partirlo

    ResponderEliminar
  7. La canción deja mucho que desear, una típicada recalcitrante.

    http://elpingamona.blogspot.com/2011/06/la-canariedad-traves-del-canario.html

    ResponderEliminar
  8. Bueno Pingamona, tuvistes tu minuto de gloria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios podrán ser moderados