Nota de Agradecimiento - Presentacion

Quiero expresar mi agradecimiento a todas aquellas personas que asistieron e hicieron un éxito la presentación del libro “Canarias, con Futuro”, el pasado martes 25 de Mayo en la sala del Club Prensa Canaria en la capital grancanaria. Quiero recalcar no solo el lleno de la sala, lo que supuso todo un éxito de asistencia (con la afluencia de más de 100 personas), sino también la pluralidad de los asistentes entre los que se encontraban empresarios, profesionales, catedráticos universitarios, representantes de la sociedad civil y del mundo de la cultura, políticos electos, trabajadores, y estudiantes, así como militantes de varios partidos, tanto de ámbito Estatal como de ámbito exclusivamente canario.


También quiero dar las gracias a los ponentes que me precedieron, Antonio Estevez y el Dr. Cristóbal del Rosario por sus magnificas exposiciones, así como a mi editor y las personas de mi equipo y colaboradores que, de forma desinteresada, ayudaron a organizar el acto y contribuyeron de forma decisiva al éxito del mismo. Así mismo, me gustaría agradecer y glosar labor que está haciendo Angel Tristán al frente el club de prensa canaria, al permitir que sea un foro multicultural o plural en dónde tienen cabida todas las ideas o las ideologías.


Pero no queremos quedarnos aquí. Después de un ciclo de presentaciones generalistas a realizar en diferentes islas pasaremos a un ciclo de presentaciones monotemáticas para desarrollar y profundizar en temas concretos.


También comentar la iniciativa de constitución del Centro de Estudios Estratégicos del Atlántico Francisco de Miranda y Agustín de Betancourt (CEEA) en colaboración con la Red de Conocimiento de Canarias (un foro de debate en Linkedin). El CEEA, al que van donados los beneficios de los derechos de autor y cuya asociación promotora se está constituyendo. El CEEA es un think tank o fabrica de ideas que aspira a proporcionar, desde una postura políticamente independiente y apartidista, análisis, propuestas, modelos e ideas innovadoras que contribuyan a regenerar, reforzar y mejorar el desarrollo económico y social de nuestra tierra y su papel en la escena internacional.



Feliz día de Canarias

Comentarios

  1. Jorge,enhorabuena por tu libro,la base del desarrollo y del progreso con sentido común es en primer lugar el pensamiento.No tengo muy claro que nuestro futuro sea la que tu proclamas:independencia,pero meditaré sobre ello.Nuestro factor humano es muy deficiente y tiene muchas carencias en cuanto a formación y actitud,te dejo mi pagina que es muy políticamente incorrecta,saludos.

    http://alesandrofreeuomo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios podrán ser moderados