Contra Viento y Marea

A pesar de los múltiples problemas que hemos tenido, a pesar de los múltiples retrasos, a pesar de que a mi editor últimamente le han llovido problemas de diferentes tipos y areas ; finalmente el libro ha salido de la encuadernación. Estará disponible a partir del miércoles en las librerías, pero también se podrá adquirir directamente en este blog para aprovechar el descuento de la venta directa y sin intermediarios.

Este libro sale sin ningún tipo de ayudas ni publicas ni privadas. Aprovecho para agradecerle a mi editor, Candido Hernandez de la editorial Benchomo, por su confianza y las ganas de sacar adelante este proyecto.

En mi opinión lo más relevante de este libro es que expone a la luz los mecanismos de dependencia y los métodos clientelares al tiempo que se denuncia a toda una generación que ha vivido “de” y “en” la corrupción política.

En Canarias se ignora, y se ignora que se ignora. Pero esta ignorancia interesada, esa percepción de la realidad desvirtuada y “sui generis” no está falta de lógica. Es la “lógica” del obsoleto modelo de desarrollo basado en la subvención, el suelo, el ladrillo, los fondos europeos y la explotación de consumidores, trabajadores y contribuyentes.

Pero vamos más allá y demostramos que otra Canarias es posible, más allá de tópicos, prejuicios e intereses foráneos y de la casta política local. Pero esa otra Canarias simplemente no es posible dentro de España.

Comentarios

  1. Espero que el libro tenga muchísimo éxito.Muchisímas gracias por tu gran esfuerzo y sin duda alguna, por ese amor profundo,por esa tierra que nos vió nacer.Félix Bello.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá en la isla de Tenerife y en Canarias en general hubiese más gente como usted. Hace falta gente comprometida con la tierra y con conocimientos para sacar a estas islas del letargo en el que se encuentran. Le deseo todo el éxito del mundo con su libro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios podrán ser moderados