Esperando su Respuesta Urgentemente

Estimado contribuyente,

Mis saludos cordiales. Soy el Ministro del Tesoro de la Republica de America y tengo un negocio que proponerle que nos puede reportar grandes beneficios a ambos. Quizas esta carta le puede coger de sorpresa. Consegui su direcion de contacto despues de una deseperada busqueda para salvar a nuestro sistema financiero. Mi pais esta en crisis y necesitamos transferir fondos.

No puedo transferir esos fondos directamente como subvencion a nuestros amigos de Wall Street porque estan bajo severa regulacion y supervision. Esta transacion es urgente y de la maxima prioridad. Busco su cooperación para que el congreso nos otorge un cheque en blanco.

Transferiremos fondos por valor de unos 800 billones de Dolares para invertir en un negocio lucrativo. Esta transacion y este negocio son 100% seguros. No hay prácticamente riesgo implicito, la transacción será ejecutada de forma legítima evitando su supervision por el congreso. Compraremos a precios inferiores al valor nominal y el negocio esta respaldado por casas. ¿que hay mas seguro que las casas?.

Quizas le asombre mi propuesta, pero se la hago de buena fe, seguro de que puedo confiarle esta informacion. Si usted acepta trabajar conmigo, sepa que usted tendra una participacion en el resultado del negocio.

Envie sus datos incluyendo su telefono y direccion a bailout@treasury.gov incluyendo su disposición a ayudarme a lograr esta transacción con fines de inversión y sus datos para que podamos transferirle su comision y su participacion en el resultado.

Espero que este sea el comienzo de una próspera relación entre nosotros.
Espero su respuesta urgentemente.

Gracias y que Dios le bendiga.

Atentamente,

Ministro del Tesoro Paulson

Comentarios