Pero que valientes son los españoles abordando pateras de inmigrantes y lanchas de Greenpeace en aguas de Lanzarote. ¿Habrá sido el mismo piloto o es procedimiento estandard de los valientes marinos y guardias civiles españoles abordar en alta mar al indefenso con uso y abuso de fuerza?
Una activista de 21 años herida al pasarle por encima las hélices trasladada al Hospital Negrín de Las Palmas de Gran Canaria. La Armada española niega el uso de la fuerza y el Gobierno español sale en defensa de la petrolera Repsol. Afortunadamente un video colgado en youtube por la organización ecologista desmonta sus mentiras.
No solo le ha puesto un buque de la armada para escoltarlo sino que además, evidentemente, ha autorizado el uso de la fuerza. Está claro que cuando se va a robar hay que ir Armado y escoltado, no en vano en este país los ladrones siempre han sido escoltados por la policía o el ejercito. Ya no es solo robo, ahora es robo con violencia.
Jose Manuel Soria, Ministro de Industria, afirma que la Armada está para preservar la libertad de navegación y de actividad a todos aquellos barcos que tienen autorización para ello. España no ha depositado en la ONU su delimitación de la ZEE, la zona de sondeos por tanto se rige por el REGIMEN DE ALTA MAR, con libertad de navegación y sobrevuelo. Cualquier navio puede impedir las operaciones del barco de Repsol.
Lo que el Gobierno Español ha hecho, por tanto, es otorgar "patente de corso" a Repsol para que saquee unas aguas. Literalmente y lo que ha hecho la Armada española, de acuerdo al Régimen de Alta Mar, es un abordaje ilegal como un vulgar pirata. .... y eso es lo que siempre han sido, vulgares piratas. Empezando por Jean De Bethencourt y terminando con los sinvergüenzas que nos gobiernan actualmente. No en vano los colores de la bandera española recuerdan el oro de los Incas y la sangre que derramaron para robarlo.
Ahora ya sabes español, que tu Armada puede embestir y hundir pateras con inmigrantes indefensos y lanchas zodiac con activistas desarmados. Puedes sentirte orgulloso.
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El art 166 del Código Penal Militar castiga el abordaje ...
ResponderEliminar"Será castigado con la pena de prisión de cinco a quince años el Comandante u Oficial de guardia de buque de guerra o aeronave militar que maliciosamente causare:
1.° La varada del buque de su mando o destino o la inutilización de la aeronave mediante aterrizaje indebido.
2.° El abordaje con cualquier otro buque o la colisión con aeronave.
3.° Averías graves a buques o aeronaves o daños de consideración a la carga.
Los mismos hechos, cometidos por otro miembro de la dotación o tripulación o personal militar del servicio de ayudas a la navegación, se castigarán con la pena de prisión de tres a diez años".
A ellos no parece afectarles estas leyes.
ResponderEliminarSolo tengo una cosa que decir: Malditos sean.