El camino se demuestra andando

En Tenerife se repintó la bandera de Guaza y se pintó una segunda bandera trabajando en positivo y en colaboración con gente de otros colectivos, asociaciones y otras personas a título particular.

Aunque la iniciativa y la pintada inicial fue de Unión y Acción Canaria, hemos querido demostrar con el ejemplo que cuando existe respeto y buena voluntad se puede colaborar y trabajar de forma constructiva, en positivo y por Canarias. Esto solo es posible cuando existe la suficiente madurez y respeto mutuo actuando honestamente y con lealtad. El camino se demuestra andando y la unidad de acción se construye paso a paso.

"Nos hemos dado una lección de unidad, acción, optimismo y solidaridad". Eso fue lo que sucedió y la impresión que vivíeron los compañeros de UAC Tenerife.  A continuación les dejo las fotos de la acción.













---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto