Otra victoria en el camino para la recuperación del PNC

Sobre el secuestro del PNC ya he escrito en el pasado. Esta vez escribo para felicitar al nuevo comite insular del Partido Nacionalista Canario en Gran Canaria. El pasado viernes -  al mismo tiempo que celebrabamos en el Club la Provincia la mesa redonda "Independentismo Canario Siglo XXI" - tenia lugar el congreso insular del PNC de Gran Canaria constituido para acabar con la gestoria ilegal de Alvaro Perez en la isla.



Desde aqui mis felicitaciones a la presidenta insular Isaura Oliva, al vicepresidente Juan Miguel Figueroa y a todo el equipo directivo y compromisarios elegidos. Ha sido un trabajo de meses, de devolver la ilusión y la motivación, de retomar la esperanza. El congreso contó como invitados con Pablo Betancor, histórico militante y ex presidente del PNC de Lanzarote y con Matias Campos del CCN.

Tras el congreso insular de Tenerife celebrado este año -  del que salio elegido Carlos Garcia como nuevo presidente insular - el congreso insular de Gran Canaria ha sido el siguiente paso para la necesaria regeneración del nacionalismo canario soberanista y la recuperacion democrática del PNC.

Paso a paso y mirando al futuro con esperanza ... ¡¡¡ Arriba D`ellos !!!

Comentarios

  1. Esta es una gran noticia para el pueblo canario, Ami personalmenteme produce una gran felicidad.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los que han trabajado por rescatar este partido. Me estoy acordando muchísimo de Secundino Delgado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios podrán ser moderados