jueves, 19 de enero de 2012

La invasión Marroquí de Canarias

Una y otra vez vuelve a salir el mismo argumento "que España nos protege y que sin ella nos invadiría Marruecos". Lo primero que me gustaría aclarar es que España no te protege de nada querido/a. España te cobra unos 5.000 millones de Euros al año por pertenecer a su Estado. Eso es aproximadamente el 12% de nuestro PIB actual. Lo lógico es que un país normal gaste en defensa del orden del 1-2% de su PIB. 

Es más, esos 5.000 millones se debe aproximar mucho al doble de lo que se debe gastar todo Marruecos - que tiene un PIB similar al nuestro - en Defensa. Dicho de otra forma, si en lugar de darles esos 5.000 millones a España lo gastásemos en un ejercito propio tendríamos un ejercito tanto o mas potente que el Marroquí. En realidad nuestras necesidades militares de defensa son mucho menores al tener un territorio mucho mas reducido que cubrir. Con un presupuesto de 1.000 millones solamente lo cubriríamos con creces.

Lo segundo que me gustaría preguntarte es con que ejército nos va a invadir Marruecos, porque el barco mas grande que tiene es una fragata. Dicho de otra forma, carece de los medios logísticos y técnicos para una operación militar de tal envergadura. Pero respeto que tu le puedas tener miedo a una invasión de gentes en zodiacs y armados con tirachinas.

En realidad todo proceso de descolonización de la ONU establece un calendario de retirada progresiva de la potencia colonial de las bases militares precisamente para evitar el vacío de poder. El ejercito colonial se va retirando de las bases militares a medida que el nuevo ejercito nacional las va ocupando confirme a un calendario establecido. (¿lo entendihte ya?)

También me puedes argumentar que España se puede pasar por la entrepierna la legalidad internacional como hizo con el Sahara para poder seguir expoliando directa e indirectamente los fosfatos con su participación en Fosbucraa. Tendría que montar una nueva pantomima junto con Marruecos. 

El problema es que una nueva marcha verde sobre Canarias tendría ciertas "dificultades técnicas" .... a no ser claro que los marroquíes hayan aprendido a caminar sobre las aguas como Jesucristo.


Marroquí entrenando para la "invasión" de Canarias
(en realidad es polaco, esta en el Mar Muerto y estaba haciendo kyte surfing)
En cualquier caso nuestros informadores nos han pasado pruebas gráficas de los inminentes y malvados  preparativos para la invasión de Canarias y la nueva marcha verde sobre las aguas.


Uno de los dispositivos secretos que están probando para ir de Tarfaya a Fuerteventura. De momento ya han conseguido una autonomía de 200 metros con el aparato, ahora a ver como cubren los 90 kilómetros restantes.
Otro dispositivo secreto de la armada marroquí. Tiene la ventaja con respeto al anterior es que consume menos combustible fósil y es mas ecológico
Otro dispositivo de alta tecnologia actualmente en pruebas

Disculpenme que me lo tome a cachondeo pero no es pa´ menos. Como dice la gente del campo, ¡fuerte falta de ignorancia! 

Ahora vamos al tema del bloqueo marítimo y aéreo,... porque no se si te has dado cuenta que hay que bloquear por los cuatro lados, incluyendo al suroeste del Hierro y al noroeste de La Palma,.... y a una distancia suficiente como para estar fuera del alcance de la defensa aérea y costera.,.... ¿con que barcos? ¿cuantos portaaviones tiene Marruecos?¿con patrulleras y zodiacs?

Además todo esto parte del supuesto de que a Marruecos  le convenga económica y socialmente invadir Canarias, lo cual tampoco es cierto. En este documento - que te puedes descargar gratis - hago ese análisis por si te interesa.

Por supuesto que también puedes estar asustado por el famoso mapa expansionista de Mohammed V,... (¡¡¡ huy que miedo!!! ).
Zapatero y Mohammed fotografiados junto al mapa expansionista de Marruecos

En realidad la foto esta trucada. Es una cutre-"operasión" psicológica de la "inteligensia" española - posiblemente asesorados por Torrente y la Pantoja - y que la prensa a publicitó a tope.

Por poner un mapa podrían haber puesto el mapa de la peli del señor de los anillos y les hubiera quedado mas imaginativo,.... (¡¡ saca er napa Regorito!!)

Las terribles ambiciones expansionistas de Mohammed sobre Mordor y la Tierra Media

Lo que realmente descubrierón ZP y el rey alauí fue un texto en árabe, una lápida conmemorativa, no un mapa, y se tomó en el marco de un acto público de apoyo a la lucha contra el terrorismo y la inmigración ilegal.

Aquí tienes una foto real del acto

En realidad la foto que tanto te asusta - y que ha sido distribuida por la prensa española - es mas falsa y cutre que un euro con la cara de Hommer Simpson.

Fiel reflejo de la realidad

Ehh canario,... sin nuestra "protección" los moros te van a invadir

Bueno, espero que los compañeros y amigos marroquíes no se molesten por este post, mi intención no ha sido ofenderlos sino demostrar a los toletes de mis compatriotas que la desinformación y la ignorancia son mas peligrosas que las balas.


---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido util puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto