Agradeciendo a España


Por José A. Gª de Paredes Pérez

Cerrando el 2018 debemos agradecer al Estado español que Canarias sea igualmente récord en turismo y pobreza, les debemos tanto desde que mataron, esclavizaron a los indígenas e instauraron su iglesia, que agradecerles lo contemporáneo es “pecata minuta”.

Muchos canarios aclaman la monarquía por lo del síndrome, pero aún así no son conscientes de lo que se les debe económica, social y espiritualmente, por ejemplo: que no se potenciara la plataforma pesquera porque en Marruecos había que impulsar una, que no dispongamos de la 5ª libertad aérea porque esos negocios se hacen en Barajas, que dependamos de España en lo energético porque el sol de Canarias no sirve para eso, que dependamos para el consumo de elementos básicos y que tengamos que ir a Madrid a mendigar cada vez que necesitamos algo. 

Leyes continentales para un territorio insular que es europeo cuando les interesa y no lo es cuando les conviene poner un telescopio en Sudamérica, por ejemplo. Un territorio europeo y español porque les importamos muchísimo, porque siempre es bueno tener algo que usar como moneda de cambio, porque somos un mercado cautivo al que venderle de todo, especialmente lo que no pueden vender en otro sitio, porque ahí me las den todas,... y porque las empresas turísticas tributan en Madrid. Los ingresos de turismo en Canarias son marginales comparados con lo que serían de ser un Estado, todo está custodiado y encima tenemos un Rey. 

Vienen las pateras por ser puerta de entrada a Europa, qué más quieres. Nos metieron en la OTAN para estar al refugio de los moros invasores, de manera que ahora vienen las tropas a matar delfines, de del fin, como Canarias y los canarios, los últimos en todo, y por eso mandan la chatarra petrolífera aquí, o vienen los malos a esconderse de la Interpol, igual que antes, igual que siempre, similar a cuando mandaban a los curas pederastas o desterraban a escritores. 

Gracias a ¡ESPAÑA, coño! El día que impongamos la frontera se van a quedar fuera una hora antes.
#CanariasLibre

---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios