No funciona el Whassap,....

No funciona el whatssap, la culpa sin duda es del MPAIAC....excepto en Venezuela que la culpa es de Maduro que expropió los servidores para impedir que los yankees lanzaran su propaganda contrarrevolucionaria.

A ver si lo he entendido bien ...un manifestante, si es de los nuestros, es un ciudadano ejercitando sus derechos democráticos, pero si no es de los nuestros es un terrorista, un perro flauta o un fascista contrarrevolucionario. Es eso, ¿verdad?

Ciudadana en Kiev protestando contra el gobierno de Victor Yanukovich
Ciudadanos en Caracas protestando contra le gobierno de Maduro
Además si un país grande interfiere en los asuntos de un país pequeño, si es USA es el malvado imperialismo yanki pero si es Rusia en Ucrania es un intento de evitar que el país pequeño cometa un error y para frenar las hordas de la ultraderecha.

Cuando los ciudadanos salen a la calle a pedir una reforma constitucional que reduzca las competencias del presidente y la convocatoria de elecciones legislativas y presidenciales, como en Ucrania,... según el perfil ideológico del que emita el juicio de valor si son de los nuestros están defendiendo las libertades,.. y si no lo son,... son unos desestabilizadores o unos contrarrevolucionarios ... ¿lo he entendido bien?

Lo que no entiendo es que pensando así se escandalicen de que a la Infanta Elena la desimpute el juez, que Elpidio Silva sea inhabilitado y que Blesa esté en la calle. Al final, si no existe igualdad ante la ley y somos más o menos iguales dependiendo de nuestra ideología, es lo que hay.


Lo más gracioso de todo es que después son los primeros en hablar de democracia, libertades, lucha contra la opresión y la tiranía y en reclamar sus derechos. No se, pero yo diría que son dos varas de medir, lo cual indica que el primer tirano contra el que tienen que pelear es contra el que llevan dentro.

Se denomina coherencia al valor por el que actuamos de acuerdo con nuestros principios. Se es coherente cuando aquello que se piensa se traduce en palabras y lo más importante, en hechos. En definitiva, es la actitud por la que se vive de forma acorde entre lo que se dice, se defiende y se hace. En otras palabras, ser honesto con uno mismo, ni auto-mentirse ni auto-engañarse.

No se trata de izquierda ni derecha, se trata de tiranía, absolutismo y concentración de poder, contra pluralismo, libertad y competencia.




Se acuerdan cuando cuestionar la doctrina católica era motivo de tortura y hoguera,..... pues cuestionar la cleptocrácia del PPSOE en España te convierte en un perro flauta,...  cuestionar la revolución cleptocrática en Cuba o Venezuela te convierte en contrarrevolucionario fascista,.... y cuestionar la españolidad de Canarias ni te cuento..... 

No son honestos consigo mismos y no se dan cuenta que son todos iguales. Que el fascismo que tienen que combatir es el que llevan dentro.


---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios