Canarias tierra de oportunidades

Lo ha dicho el Principe Felipe de Borbón, heredero de la corona española; las Canarias son una tierra de oportunidades. Si vienes y te asientas en las Canarias podrás comprarle a los nativos sus tierras y propiedades muy baratas. Pero además el dinero que utilices para tal fin te saldrá gratis ya que puedes desgravártelo fiscalmente. Es decir en lugar de pagar impuestos con ese dinero les compras sus posesiones. Lo hemos llamado "Reserva para Inversiones" (RIC) y es un mecanismo muy efectivo de desposesión de los nativos. 


También dispondrás de mano de obra abundante. Un sistema educativo obsoleto y de mala calidad y una alta tasa de desempleo asegura que la oferta de mano de obra sea amplia y muy barata. Vente a las Canarias y tendrás privilegios.... si eres un colono español o un extranjero, claro.

Al igual que Marruecos en el Sáhara hemos creado amplios incentivos fiscales para los colonos en nuestra estrategia de asimilación de las canarias. A ver si me explico, no son incentivos diseñados para atraer a grandes empresas que actúen como motores de la diversificación económica y el crecimiento - por eso los incentivos no son competitivos a nivel internacional - sino para fomentar el poblamiento, es decir la colonización, asegurando de esta forma la españolidad de las Canarias.

Nuestro objetivo no declarado ha sido superpoblarla a fin de que la población nativa original, en una o dos generaciones, sea minoría a la hora de realizar un hipotético "censo autóctono", paso previo a cualquier referéndum de autodeterminación. El tiempo corre a nuestro favor.

Esa es la razón de que, a diferencia de otros territorios insulares de la Unión Europea, las Canarias no tenga una Ley de Residencia y que su sistema electoral sea un fraude democrático pero que asegure nuestro control a través de los caciques locales a los que de vez en cuando tenemos que acortarles las alas. Por el aspecto político no te preocupes, está controlado. 


El pueblo canario no es soberano y, por tanto, no puede decidir autónomamente sobre ninguna cuestión. Ni siquiera tienen potestad para convocar un referéndum sobre las prospecciones petrolíferas en sus costas, sobre sus aguas territoriales o sobre ninguna otra cuestión. La autorización para la convocatoria de consultas populares por vía de referéndum es competencia exclusiva nuestra. Corresponde al Rey convocarlo mediante Real Decreto acordado en Consejo de Ministros y refrendado por el Presidente de España. Así que tranquilo.

Quizás te extrañe que te invitemos a emigrar a las Canarias cuando los políticos canarios están aconsejando a sus jóvenes a emigrar fuera de su tierra y cuando la tasa de paro es tan alta. No te preocupes, en los últimos veinte años cientos de miles de españoles se han asentado en las Canarias, tanto en puestos del sector público, como en el sector privado. 


Por otro lado la emigración de los jóvenes canarios también ayuda a asegurar la españolidad de las Canarias. Mientras los jóvenes canarios emigran, nuestras constructoras e inmobiliarias importan cientos de colonos europeos todos los años. Por ejemplo Anfi del Mar, fundada en 1988 por el empresario noruego Björn Lyng, importa más de 500 trabajadores de Europa todos los años a los que paga no solo sueldo y suculentas comisiones, sino también avión y alojamiento. Su negocio es venderle propiedades inmobiliarias a los extranjeros. Cuando se aburren de la colonia o de vender tierra canaria a los extranjeros, vuelven a sus países con la caja bien hecha.

La mayor parte de los empresarios son españoles, aunque también hay algunos nativos, más que nada para mantener las apariencias, aunque a la mayoría hemos logrado hacerles la vida imposible. Existe una clara división étnica del trabajo. Todos los puestos directivos de las grandes empresas turísticas y de otros sectores están ocupados por españoles o extranjeros que prefieren importar personal de España o de Europa antes que contratar a los nativos, los cuales generalmente están en los puestos más bajos como camareras de piso o jardineros, aunque últimamente también estamos importando trabajadores africanos y sudamericanos para esos puestos. 


Sobre la posible competencia de los nativos no te preocupes, nosotros controlamos las aduanas y el sistema financiero, de forma que controlamos lo que puede o no puede "entrar" y quien tiene acceso a la financiación. Por supuesto ningún banco español va a financiar nada que atente contra nuestros intereses económicos en las Canarias. Además, por si eso falla, o por si algún canario se mete donde "no debe", controlamos los tribunales y podemos hacer la vida imposible a quien nos plazca. No olvides que los fiscales son una estructura muy jerárquica que en última instancia obedecen al fiscal general del Estado y que gracias al cuarto turno podemos nombrar jueces a dedo. La burocracia y el ultraintervencionismo económico hacen el resto. 

Para su Régimen Económico y Fiscal nos inspiramos en el fracasado modelo ISI latinoamericano, que llevaba ya décadas obsoleto. Es un modelo que produce miseria y paro pero que permite a los privilegiados extraer numerosas rentas. Es muy gracioso ver a las autoridades coloniales defenderlo a capa y espada como "fueros históricos",... la verdad es que casi todo lo de esos personajillos es de risa, son igual de aplatanados e ingenuos que el resto de su sociedad pero sirven para mantener las apariencias.


Vente a las Canarias, es una tierra de oportunidades. Te ofrecemos subvenciones al transporte para que en vacaciones y en Navidades vuelvas a visitar a tu familia a España. En algunos casos, como en Correos también ofrecemos el plus colonial, el cual por igual trabajo te lo pagamos a ti pero no al nativo. Ya son más de medio millón de colonos, un 20% de la población de las islas. Obvia decir que dichas subvenciones salen de los impuestos que pagan los nativos. 

Tampoco te tienes que preocupar de los productos locales, casi los hemos exterminado por completo creando un marco legal asfixiante y dando subvenciones al transporte también a los productos españoles para que puedas seguir disfrutando de ellos comprando en el supermercado del Corte Ingles, en Hipercor y en las grandes superficies como Alcampo o Mercadona. 


Los nativos son algo molestos de ver y de tratar, las Canarias serian perfectas si no fuera por los canarios.... pero no te preocupes, cada vez más están reducidos a guetos en sus barriadas. Además como criados siempre puedes tener a latinoamericanos o filipinos y así te ahorras la necesidad de tratar con ellos. En las zonas turísticas el personal de cara al público es en su gran mayoría foráneo, así que tampoco te tienes que preocupar del trato con el nativo.

En definitiva, hemos creado un entorno desmotivador para el nativo de forma de que siempre este en desventaja. Además, para robarle la energía hemos sembrado en su subconsciente sentimientos negativos de baja autoestima, de culpa, de vergüenza de ser quien es, de minusvalia de sus raices, de dudas, miedos y multitud de otros conceptos tóxicos que nublan y despistan su consciencia. También hemos fomentado el insularismo y les hemos inculcado una concepción autocrática, jerárquica y abusadora del poder, lo cual hace que desconfíen unos de otros y sean incapaces de ponerse de acuerdo en nada.


Ya lo decía Albert Memmi una colonia es un lugar donde se gana más y se gasta menos. Uno va a una colonia porque están garantizados los empleos, los altos salarios, las carreras más rápidas y los negocios más rentables. Al joven graduado se le ofrece un puesto, al funcionario un rango más alto, al hombre de negocios impuestos sustancialmente más bajos, al industrial materias primas y mano de obra a precios atractivos. 

Tus privilegios son a costa de las oportunidades del pueblo nativo, pero espero que esto no sea un problema para ti. Si lo fuese siempre te queda la opción de regresar a España. Por probar no pierdes nada majete, incluso puede llegar a gustarte y podrías decidir quedarte para poder seguir disfrutando de esos privilegios por ser tu. 

Ven a las Canarias y disfruta de los privilegios que dicha vida te ofrece: una vida fácil, servicio domestico barato, menos impuestos, abundantes placeres imposibles en Europa, el respeto de los nativos, anacrónica autoridad, superioridad étnica e incluso el bajo coste de la gasolina... 


No ha sido error o ignorancia, ha sido un diseño bien pensado y ejecutado. Las Canarias son una tierra de oportunidades chavalote,... y todo está atado y bien atado desde hace mucho tiempo. Así que ya sabes majete,... vente a las Canarias que es una tierra de oportunidades costa de los nativos pero esperamos que eso a ti no te importe. Tu eres el tipo de persona que queremos en las Canarias....

---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios