A Catalunya también la amenazan con la invasión marroquí

Está visto que los servicios de propaganda y operaciones psicológicas del aparato del estado español tienen poca imaginación. Después de décadas tratándonos de asustar a los canarios con la invasión marroquí si fuéramos independientes ahora le toca el turno a Catalunya. 

No les basta con tratar de asustarnos a los canarios con la imagen de miles de marroquíes caminando sobre las aguas como Jesucristo - en una nueva versión acuática de la marcha verde - sino que ahora tratan de meter miedo a la población catalana con la avalancha inmigratoria magrebí que se daría si Catalunya fuera independiente. Si el tema es inventar.... y así les va.

Marroquí entrenando para la invasión de Canarias y la travesía mediterranea hasta Catalunya
(en realidad es polaco, esta en el Mar Muerto y estaba haciendo kyte surfing)


Los medios están hablando de la "Republica Islámica de Cataluñistan" en un supuesto futuro islamico-marroquí de una Cataluya independiente. Por tanto no es una amenaza militar como en Canarias sino supuestamente una invasión por emigración... imagino que estos pensaran que con la independencia de Catalunya los inmigrantes obtendrán la nacionalidad catalana automáticamente. Ole sus huevos, ...porque yo lo valgo,.... como el champú.... como todo el mundo sabe "no hay vida" fuera de España. Ellos son así de chulos y prepotentes. A tomar por culo el derecho internacional que determina que es nacional de un territorio solo quien ha nacido en el o quien es hijo de nacionales del territorio, es decir "ius solis" e "ius sanguinis". 

Argumentan que los que piden la independencia y se manifiestan no son catalanes sino "moros" o "pro moros". Imagino que tratan de vender la represión y la negación de los derechos políticos de un pueblo como una cruzada de la fé y la salvación de Catalunya de las garras de los infieles. Una fe, por otro lado, que curiosamente pasó rápidamente de ser una religión de amor, adoración, impulso y entusiasmo a convertirse en una religión de persecución,  opresión y exterminio de brujas y herejes...

Para la invasión magrebí de Catalunya también hay otro "pequeño" detalle técnico, los magrebies y subsaharianos tienen que pasar por España para llegar a Catalunya, ... claro, a no ser de que lleguen nadando a través del Mediterraneo o caminando sobre las aguas.... porque Armada, lo que se dice Armada para transportarlos, Marruecos no tiene. Tan solo una fragata, unas corbetas y algunas lanchas. Las pateras pueden cruzar el estrecho, pero de ahí a llegar al Puerto Olímpico de Barcelona - cual regatista de élite - me parece una exageración.

A no ser de que estos valientes españoles, en lugar de disparar a los inmigrantes en el agua en Ceuta, los transporten hasta la frontera catalana. Eso si, van a tener que cambiar algunos de sus protocolos, ahora ya no les enseñaran a echar la patrullera de la Guardia Civil encima de las pateras para hundirlas en alta mar en las costas canarias, sino que les enseñaran a capturarlas cual piratas para después echárselas a los catalanes.

En fin, lo dicho,.... por inventar y meter el miedo a la gente que no falte,... imagino que como les ha funcionado en Canarias en cierta medida pensarán que en Catalunya también,...eso si, la PsyOp tiene un tufo a Torrente de no se lo quita nadie. Del racismo y del talibanismo católico subyacente mejor ni hablamos.



---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios