Cubillo mató a Manolete

Por Ciudadano K

El coche me dejo tirado y se me rompió la nevera,... creo que la culpa es del MPAIAC.... Los tabloides isleños de Editorial Prensa Iberica, La Provincia y La Opinión, y concretamente este último nos regalaba hace poco el siguiente titular: "El Tribunal Supremo concluye que el MPAIAC causó el choque de los Jumbos" y resalta que "cree probado que la bomba de Gando provocó el peor accidente de la aviación en Los Rodeos, en una sentencia en la que ampara que se califique de "terrorista" a Cubillo".


Pero la cosa es que el Supremo se acaba de contradecir con el ... ¡Supremo! En política española todo es posible... El propio Supremo ya había establecido como -¡Hecho probado!- que no había relación directa entre el MPAIAC y lo sucedido en Los Rodeos. Es más, ni siquiera pudo dar por hecho probado que el MPAIAC fuese responsable de poner el artefacto explosivo. Cosa que, de paso, siempre se negó, entre otros motivos porque no se avisó como siempre se hizo desde Radio Argel de que el MPAIAC había colocado otro artefacto y porque no hubo ningún miembro del MPAIAC que tuviese acceso al material necesario en aquél momento.

Pero esto es lo que pasa cuando la justicia española se convierte en tribunal político. Me gustaría ver una fundamentación que justifique que esta sentencia vaya en contra de las anteriores, además de ir contra los hechos probados en el acuerdo entre España y las aseguradoras para pagar, aceptando España la culpa. Pero nada, llamemos terrorista a todo el que no quiera ser español, porque no hace falta fundamentarlo debidamente ni respetar los derechos de esas personas.

Aquí lo único que está probado es que Antonio Cubillo fue víctima de terrorismo de Estado por parte del Estado Español que mandó a dos sicarios para que le sacaran las tripas en un zaguán de Argel siguiendo instrucciones del Ministerio del Interior, cuyo titular era Rodolfo Martín Villa. No lo digo yo, lo dice la sentencia firme por la que Cubillo fue indemnizado con 25 millones de las antiguas pesetas.



Es más, el MPAIAC está reconocido como movimiento de liberación y por tanto no puede ser calificado de organización terrorista,.. ahí les duele.

Más terrorista fue Weyler y tiene una plaza principal en Santa Cruz. A Weyler lo premiaron por montar una carnicería en Cuba con campos de concentración donde murieron medio millón de personas. Una política de "reconcentración" que fue particularmente dura sobre los guajiros, tradicionalmente campesinos independientes descendientes de canarios.... eso por no mencionar las calles y plazas al de Lugo, a Pedro de Vera, Juan Rejón y demás piratas esclavistas españoles.

Existen 11 causas del accidente, que fue debido principalmente a un malentendido entre la torre de control y los pilotos. El libro Fatal Words de Steve Cushing lo explica detalladamente con transcripciones. Por si esto no fuera suficiente, en ese aeropuerto hubo 13 accidentes con unos mil muertos, lo que triplica el indice de siniestralidad de cualquiera de los peores aeropuertos del mundo.


En fin, la culpa va a ser del MPAIAC o del televisor que había en la torre de control que emitía un partido de fútbol, y que en el momento de la colisión lograron retirar... o de los jugadores de la selección española por jugar cuando los Rodeos estaba colapsado.

El sentimiento de culpabilidad corroe el alma y el miedo castra el potencial de desarrollo humano, ... y el tratar de generarlo en el pueblo canario demuestra la calaña de esa gentuza... cada día tengo más claro que si hay un terrorista en todo esto es el estado español y sus instituciones.

---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios

  1. Por si teniamos duda de la podredumbre del estado español, se confirma por sentencias como estas.
    La podredumbre llega hasta el tuetano de la sociedad de este viejo "pais" que hace que un tribunal que debe estar alejado de toda cuestión politica, como debería ser normal en un sistema democrático, haga politica como un organo más del gobierno.
    El tribunal supremo pasa a ser el ultimo organo del poder ejecutivo lo que supone es que no estamos en una verdadera democracia sino en una dictadura donde el gobierno hace y deshace sin ningun control o mas bien con el total control lejo de unas leyes imparciales.
    Esto de decir que a Cubillo se le puede llamar terrorista es otra piedra mas de que el TS dicta en funcion de los intereses politicos fuera de los dictados legales de cualquier tribunal medianamente independiente.
    Yo simplemente despreciaria al estado terrorista español por cosas como esta.
    El estado terrorista español es capaz de justificar y defender cualquier tesis que defienda el Una Grande y Libre que parece que quieren rescatar y si para eso hay que hacer lucha politica pues la hacen.
    Ya tienen que estar las cosas mal por la metropoli cuandi los tribunales tienen que justificar esta falacia de que la bomba en Gando provoco el accidente de los Rodeos.
    Y todavia alguno dudan de que el estado colonial no hara lo que sea para perpetuarse y justificarse en Canarias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios podrán ser moderados