Que el director de Lofetel vuelva a salir en la TV de los medianeros a desmentir esto

A ver si el director de Lofetel, la empresa gallega que pedia comerciales de telefonia que no fueran canarios para trabajar en Canarias vuelve a salir en la patetica televisión de los medianeros del colonialismo español en Canarias a desmentir esto.



A ver Sr. Mentecato, ya sabemos que su empresa no trabaja tampoco con este portal, lo mismo que con el anterior, aunque el articulo original estaba en infojobs. Quien trabaja con ese portal es la empresa de recursos humanos a la que ustedes han encargado la selección y que tuvo la falta de discreción de decir la verdad de los requisitos que su empresa les habia encargado. Asi que si va a demandar a alguien hagalo a la empresa de recursos humanos que subcontrato y que se limito ingenuamente a plasmar en un anuncio sus requisitos sin más, ... tolete.

Segundo, esto por supuesto que es una confabulación contra su empresa Sr. Mentecato. Imagino que se moverá en el mundo de las armas, del petróleo y de las grandes influencias y por eso tienen que "atacarles" con un anuncio en un portal de empleo en lugar de meterle una amante en la cama o encontrarle un kilo de  de polvo en el maletero del coche, cosas que sin esfuerzo hace la Guardia Civil a menudo. Debe ser usted muy peligroso para que le ataquen salvajemente con una oferta de empleo.

Tercero, a lo mejor lo que la empresa buscaba era deshacerse de usted y de todo su equipo sustituyendolo por otro importado y acaba de salvar usted milagrosamente el culo. ¿Quién sabe? No me sea ingenuo. Que usted no halla puesto el anuncio no significa que su empresa no lo halla hecho. ¿Entiende?

Pero lo que no me sorprende es el espacio y "coverage" que le ha otrogado la Televisión Canaria, ese ente que pagamos los canarios y que está al servicio de los medianeros del colonialismo español. Quizás les asustara que se mencionara la estraña ley electoral que permite que uno sea presidente, como canta Yeray Rodriguez, sin haber ganado nunca unas elecciones y habiendo reducido el numero de votos constantemente y de forma pronunciada desde hace 10 años.



Quizás tambien les asuste que el pueblo entienda como le están robando a través del REF y que los incentivos fiscales como la RIC no estan diseñados para los canarios sino para que empresas d fuera se hagan con Canarias, (lo que pasa es que dejar fuera a los canarios era demasiado cantoso).

Quizás lo que temen esos medianeros del colonialismo, usurpadores ilegitimos, miserables y mezquinos, y tan pies negros como los colonos, es a perder las migajas que caen de la mesa del banquete que se da España en Canarias.  Basura de gente, tanto unos como otros.






---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto