España pone al ejercito al servicio de Repsol en Canarias


En varias ocasiones hemos hablado en este blog de las moscas verdes en sus motos, patrulleras y 4x4, así como de las cucas volonas con sus uniformes marrón clarito.

En artículos publicados en prensa (aquí y aquí) hemos afirmado que la configuración de la logística del ejercito en Canarias implica que su enemigo no es exterior sino interior y que por tanto es una fuerza de ocupación y un falso protector.

Pero claro hay que tenerle miedo a algo, así te puedo vender seguridad. Si esto es muy abstracto piensa en como actual la Mafia vendiendo "protección"a los establecimientos del barrio. Pues eso.

 
La sede de los gangsters



Por ello nos alegramos de que alguien halla escrito en estos días un articulo en el que se acusa a España de poner el ejercito al servicio de Repsol en su proyecto de robo de nuestro petroleo.
Si un Gobierno pone a disposición de una multinacional el ejército porque los ciudadanos no están de acuerdo con su política es que algo funciona muy mal en el sistema democrático. La lucha entre los ciudadanos de y ha llegado a un punto crucial en el que el Gobierno de España ha decidido probar una nueva estrategia: movilizar al Ejército al servicio de la multinacional.

El Gobierno de España ha blindando la isla de Fuerteventura, ampliando las zonas de  de las bases militares en la isla. Han aumentado las maniobras de los soldados destinados allí. Dicen que hay que proteger una zona que se ha convertido en estratégica: hay petróleo y vale mucho.


Pero no es solo es ejercito, también la policía nacional y los tribunales como demuestra este articulo sobre la persecución judicial contra quien grabó en vídeo y colgó en youtube la persecución policial en el barrio grancanario de Cruz de Piedra. Eso si, el director de la Guardia Civil seguirá llamando "heroes" a los guardias civiles que arrollaron una patera con su patrullera en aguas canarias.
  


Sobre los pibes de verde hemos escrito también en varias ocasiones, tanto de su actividad bucanera como su papel represor cultural en nuestros campos y su papel en el tráfico de polvos varios ya que sus mandos no solo forman parte del CNI por lo general, sino que además controlan aduanas, puertos, aeropuertos, metiendo y sacando lo que quieren. Ellos, por supuesto, se resisten a perder el NEGOSIO con "s".

En resumen que quien no entienda el papel de la guardia civil, del ejercito y del resto de cuerpos del aparato del estado en Canarias, incluyendo CNI, propaganda y jueces, es que todavía no le ha visto los dientes al lobo del colonialismo ni como destruye nuestras oportunidades y castra nuestro desarrollo.



---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios