Cosas de gauripas

 

Soy una persona razonable, no te digo que no hagas minas, yo entiendo que la gente necesita su i-phone, su laptop, sus tres televisores y sus dos coches, lo normal joder. Entiendo que la gente tiene que ir a comprar cosas guapas para los críos también, la play, la Wi y todo eso. No te digo que no hagáis minas para poder fabricar cosas, pero joder, no las pongáis donde vive gente decente,... ¡cago en Dios!!

Con la mina que queréis hacer en Galicia vais a destrozar todo aquello. Eso está bien para que lo hagáis en países de negros y moros pero no en Galicia joder. Lo podéis hacer en el Sahara que allí solo hay moros y arena y no mancha, ¡¡ y anda que no tenéis sitio!! 

Además así creáis puestos de trabajo para que vayan nuestros jóvenes y dirijan a los indígenas, que aqui están en el paro. Incluso volvemos a mandar la legión si hace falta. Si allí no hay problema. Joder que aquello es grande y lleno de piedras y matojos. Allí no molesta.

Además los franceses tiran hasta basura nuclear por allí y extraen oro usando mercurio y otras mierdas. Pero joder, no seáis brutos, en Galicia no que aquello no es ni Fosbucraa ni las minas del RIF, cojones. 


Y si no os gusta aquello, porque no podéis fiaros de los moros porque son traicioneros, pues joder, iros a algún país de panchitos,….. no se Perú, Paraguay, Ecuador, o cualquier otro país de mierda de esos, que ellos están acostumbrados a esas cosas y no les molesta. Allí tampoco mancha joder, y además le hacéis un favor a los panchitos esos que van en taparrabos en la selva. Los traéis a la civilización y les dais un trabajo joder. Algo sabrán hacer los panchitos digo yo. Algún trabajo les darán, joder que no hace falta ir a la universidad para coger un pico y una pala, ... o una escoba para barrer ostia, que tampoco es tan difícil. Pero en Galicia.... joder, no me toquéis los cojones que en Galicia son españoles joder.

Dejadme deciros que lo vuestro ya es avaricia. ¿Pero donde tenéis la cabeza, joder? ¿Es que no tenéis suficiente con el petróleo de los canarios? Veis, allí sí joder. Allí les dais una alternativa a los canarios a limpiar hoteles. Que no se diga, joder. Con la generosidad y la nobleza de un caballero español. Dejadles que limpien las plataformas también. Joder, que progresen. Pero en Galicia no, joder que Galicia es España me cago en mis muertos....

Es que yo alucino.… ¿pero donde estabais pensando, joder? QUE SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO, JODER




PD: Gauripa significa "hijos de la ira" y es el nombre con el que los antiguos canarios denominaban a los conquistadores castellanos según la tradición oral, tal y como se recoge en la novela Taucho de  Fernando Hernandez Gonzalez

---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios