Somos el Cambio

Mañana sábado 1 de Junio de 2013 estaré en Santa Cruz de Tenerife participando como ponente, junto con otros compañeros, en una jornada sobre el cambio social e individual bajo el lema "Somos el Cambio" que se celebrará en el antiguo cine de somosierra

Es una iniciativa ciudadana que parte de Wendy van der Water en la que intervendrán varios especialistas en psicología, sociología y la autosuperación y la realización personal. Lo recaudado se destinará a diversos proyectos sociales del barrio. 



La cita servirá para analizar la situación social actual, con infinidad de problemas, desigualdades y casos dantescos por la crisis, pero, a su vez, para plantear cambios a escala individual que ayuden a enfocar de otra manera la vida.

Tras la bienvenida, prevista para las 10:30 horas, la jornada la abrirá Wendy van der Water, escritora y formadora holandesa que lleva afincada en la Isla casi una década, con la ponencia "Tú eres tu realidad". Le seguirá, sobre las 11:00, Manuel "Kanono" Perea Celso con "Reconociéndonos", así como una conferencia sobre el "marketing de valores en los nuevos modelos de empresas" a cargo de NexBoreal.

Las intervenciones seguirán con Elsa Marrero (con la ponencia "Vivo mi sueño") y con Fernando Hernández (12:00), que hablará de "La memoria de los antiguos: raíces ancestrales en la Canarias actual".

Tras un descanso, a las 12:50 será el turno para Ancor Jorge Dorta con "Qué hacer para transformar nuestra sociedad", Antonio Gutiérrez ("Tú eres tu llave") y Mayte Álvarez ("El poder creativo de la infancia"), cerrando Tito Figueroa ("El cambio como agente evolutivo").




---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios