¿marea roja? di que si papafrita


Yo no se si me he equivocado de película o de planeta. Por lo visto ha habido una convocatoria a una marea roja independentista en Tenerife. Nada,  todos con la camiseta de la selección española de fútbol. Si es que no hay por donde cogerlos !!!!







Fuerte potaje, esto no hay quien lo entienda pero hablando con un amigo catedrático de biología de la ULPGC me explico que una marea roja es una concentración de microorganismos de alta toxicidad que contaminan todo lo que tocan,... (he de admitir que a partir de ahí empece a entender el asunto)

También me explicó que lo de la sangre en el Nilo que aparece en la Biblia también fue una marea roja, es decir una alta concentración de microorganismos que producen toxinas, principalmente amnésicas, paralizantes y gástricas. (ahora si que lo terminé de entender).



Lo de las toxinas amnésicas debe tener que ver con su empeño en implantar modelos fracasados y obsoletos, así como la amnesia absoluta con respecto a sus propios fracasos. Las paralizantes debe ser porque están especializados en paralizar todo aquello que tocan,... y las gástricas por la diarrea y el rechazo que causan en los demás nada más verlos.

Los resultados de participación popular cuando se han hecho manifestaciones unitarias desde el pluralismo y el respeto a los demás son completamente distintas a cuando un determinado grupúsculo, disfrazado de partido, rompe y divide a través de las asociaciones juveniles, que usa para hacerles el trabajo sucio, o trata de acaparar una causa de forma monolítica. Las diferencias son más que evidentes y saltan a la vista.

El año pasado la excusa fue Dorta, ¿y este año cual?..... Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Más que en "marea" se quedo en "salpicadura". Cuatro gatos mal contados rojos, rojitos, como en la Venezuela chavista. 

La conclusión es clara, esta gente no suma sino resta. Incapaces de encontrar acceso a las masas, las acusan de incapacidad para elevarse hasta las ideas revolucionarias. El problema son siempre los demás, nunca ellos. ... Es que el pueblo no tiene consciencia,... pues nada, disolvamos al pueblo y elijamos otro. 


Santi Hernandez, el invisible "lider de masas" hablando con honorio marichal


El fondo de la cuestión es que algunos autodenominados “revolucionarios”, a pesar de su retórica, no confían en la población oprimida ni están dispuestos a aceptar el funcionamiento democrático y plural de las sociedades. 

Dichos “revolucionarios” creen que el sistema extractivo solo puede ser derribado si su propio grupo de “guardianes” se hace con el control del aparato del Estado para reconstruir la sociedad, independientemente de los deseos de la población supuestamente liberada. El resultado de la actuación de dichos iluminados ya lo hemos visto en Etiopia, Ghana, Venezuela, Cuba y en muchos otros casos.

En realidad la misión de estos individuos es que los canarios relacionen independencia con socialismo en lugar de con PROGRESO, PLURALIDAD, DEMOCRACIA y DESARROLLO propios de las sociedades inclusivas. Un invaluable servicio que, hemos de admitir, Madrid no recompensa como debiera.
 
Si estos son los salvadores de Canarias, que Achaman nos coja confesados. ¿pero a quien se le ocurrre convocar una movilización bajo el lema y los colores de las selección española de fútbol. Fuerte disparate. Si es que no hay por donde cogerlos. ¿Marea roja? di que si papafrita. 





 



---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido útil puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto

Comentarios

  1. Con estos personaje los servicios de inteligencia del gobierno colonial, deben estar encantados, porque son independentista,para que nada combie, y todo siga de mal en peor,parece que les cuesta mucho entender esta frase. Viva Canarias libre,soberania y democracia REAL.

    ResponderEliminar
  2. El espectro político es realmente la libertad de expresión, de pensamiento y estilo de vida en un extremo y el autoritarismo (el fascismo / el marxismo-leninismo), en el otro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios podrán ser moderados