viernes, 13 de julio de 2012

Hasta las narices de tanto simplón

Un debate del dia de la bandera del 2011 con Carlos Talavera, Cosme Suarez, ambos ex militantes y miembros de la mesa nacional del Frepic, junto con David Hernandez y Jorge Dorta.

Como veran cuadros formados existen, pero las estupideces y los personalismos de los diferentes grupúsculos - que no representan a nadie sino a ellos mismos - abortan e impiden la necesaria articulación. Machangos analfabetos en muchos casos que, consciente o inconscientemente, restan más de lo que suman. Hasta las narices de tanto incompetente y de tanto simplón.

El independentismo en Canarias no avanza por la propia  incapacidad política de sus supuestos "líderes" y padres salvadores de la patria.

Después de ver el video ¿alguien se atreve a afirmar que ni Cosme ni Carlos, por poner un ejemplo, son personas validas porque han militado en el Frepic o en la organización X que fuera?. Como ellos hay cientos.

El video es un ejemplo de como hay cuadros muy validos que son desaprovechados por talibanismos y mentecatadas de cuatro ignorantes.






---------------------------------------------------------------------------------- Si consideras que la información de este articulo te ha sido util puedes colaborar a hacer realidad estas ideas y este proyecto