Descarga gratuita de Canarias con Futuro (tercera parte)



Ya hemos colgado la tercera y última entrega de los capítulos de Canarias con Futuro para ser descargados gratuitamente desde la web.

La tercera parte "HACIA LA INDEPENDENCIA: EN CANARIAS HAY FUTURO" consta de 6 capitulos.

El capítulo 9  "Las cinco preguntas sobre la independencia" ya estaba colgado gratuitamente con anterioridad. Este capítulo contesta las 5 preguntas que la gente normalmente hace, De que vamos a vivir, la invasion marroqui, cual seria el modelo resultante, como conseguirla y la desconfianza en los politicos

El capítulo 10 se titula "La importancia estratégica de Canarias". Analiza el entorno interregional y los aspectos geopoliticos y militares.

El capítulo 11 se titula "Mirando al Futuro y no al pasado". Analiza las oportunidades que tiene Canarias mirando al futuro

El capítulo 12 titulado "La independencia como unica solución: modelo resultante" es la continuación del anterior y explica el porque la unca solucion de Canarias para poder transformarse y aprovechar sus oportunidades es la independencia.

El capítulo 13 "El camino hacia la independencia" marca una serie de rutas y retos a los que cualquier movimiento politico o social se va a enfrentar para conseguirña.

Por último el capitulo 14 "Conclusiones" hace un resumen de las principales conclusiones y una comparativa con el precedente escoces.

Los capítulos los puedes descargar directa y gratuitamente en este link

Comentarios