He decidido abandonar la comision 22 de Octubre en Gran Canaria

He decidido abandonar la comision 22 de Octubre que está organizando la manifestación del dia de la bandera en Gran Canaria. Si el entorno cubillista considera que son ellos los que deben liderar el proceso del dia de la bandera es algo que respeto.

He formado parte de la comisión del 22 de octubre a titulo personal  con la intencion inicial de aportar mi granito de arena como uno mas dentro del grupo de trabajo. En ningun momento he intentado usurparle cuota de protagonismo ni a Antonio Cubillo ni a nadie. Mi intención no es restar sino sumar.

A pesar de que fueron precisamente la Mesa por la Unidad los que inicialmente pidieron mi colaboración individual y mi apoyo doy un paso atras.

La razon de este paso atras es que no voy a permitir que se intente utilizar e instrumentalizar mi persona en las rivalidades entre ANC y los cubillistas por el supuesto liderazgo político del independentismo canario de izquierda. Eso es algo que tienen que resolver entre ellos.

Si son capaces de organizar una convocatoria unitaria bajo un lema aceptable y por encima de personalismos, apoyare la convocatoria como un canario mas.


PD:  aprovecho para felicitar y reconocer el trabajo honesto de Angel y Cristobal en la Mesa por la Unidad.