Videos sobre Canarias con Futuro y portal 3continentes

Estamos rodando una serie de videos sobre Canarias a fin de difundir el mensaje de Canarias con Futuro a un público mas amplio. Hoy hemos colgado el video de presentación de la serie y en los proximos dias iremos colgando varios de los videos que ya estan terminados.

Son videos cortos, de entre 2 y 5 minutos en donde iremos tocando los temas importantes sobre Canarias para informar a nuestra gente.


Hemos colgado los videos en youtube y en www.3continentes.com  Esta última iniciativa es la creación de un portal de blogs canarios pero que sea algo interactivo, con caracteristicas de comunidad. Nos han puesto multiples dificultades para la creación de la empresa y el portal, pero ya esta en marcha.

Pretendemos facilitar el acceso de los ciudadanos a los contenidos de los blogs más interesantes de nuestro territorio y serán los usuarios quienes con su actividad y sus votos determinen cuales son los blogs mas valorados o los artículos mas interesantes. 

Esta abierto a cualquier blogero y en su perfil tendrá un espacio para divulgar su empresa, sus trabajos, o sus ideas. Pudiendo ncluir su currículum, intereses o inquietudes, productos y servicios, así como toda información que considere de interés o relevante.
La iniciativa a partido de gente del pueblo y dentro de poco ofreceremos la oportunidad a mas gente de participar en esta iniciativa.

 Debido a las fechas hemos decidido colgar la versión Beta aunque no este terminado. Pedimos paciencia y esperamos que a lo largo de esta semana los informaticos iran subiendo las diferentes partes y funcionalidades.

En los proximos dias tambien colgare un capitulo gratuito del libro, concretamente el capitulo 9 denominado "Las cinco preguntas sobre la independencia", ademas de la introducción y el prólogo.

Comentarios