viernes, 13 de mayo de 2011

La fauna “canariensis”

Román se presenta de “nuevo”,  pero yo me pregunto ¿a qué? ¿a presidente?. Si ya lo fue durante cuatro años. ¿Qué hizo? pues juntarse con Soria y terminar a la piña limpia, romper su propio partido como un niñato caprichoso. No ha hecho nada por la izquierda que proclama. Lo único que ha hecho es aprovecharse de los votos de la izquierda, de los votos nacionalistas y del presupuesto de Sanidad para colocar a su familia en aeromédica. Ahora el niño quiere un tren.

¿Paulino? pues dedicado a la noble tarea de ganar batallas para perder la guerra. Tropa especial de asalto pero pensamiento estratégico nulo. "… fíjate, tomé aquella colina,…. ¿para qué?,….. ah, no sé, estaba ahí…."  … "mira, mira conseguí las aguas, que bueno soy…. ya, pero dejaste fuera el petróleo y es un acuerdo sin validez internacional, Madrid te la volvió a jugar. (sic)"

Soria, se dedica a boicotear las relaciones Canarias-Africa porque Madrid no quiere un caso de exito mientras los nacionalistas estén en el poder. Ha tocado techo hace rato y va para abajo desde hace tiempo. De las pocas personas que tenia validas y que hacia algo por el pueblo era Nardy Barrios, que le molestaba porque le hacía sombra y se la terminó quitando de encima. Lo mismo con Bravo de Laguna padre, al que ha tenido que repescar porque se quedo sin cuadros.

Soria y su hermano Luis, fueron imputados cuando era consejero de industria por el caso eólico y otras causas. Luego vendría su afición por la pesca del salmón y otras excentricidades. El “hermanísimo” Luis sale de la nada para aparecer como consejero de industria para dar el pelotazo eólico y paralizar el desarrollo de las energías renovables en esta tierra.

En el PP todo queda en familia, Bravo de Laguna Sr, con una mujer cleptómana robando pijamas en Londres, la niña Tavio que todavía no ha devuelto las bragas que pagó con dinero público, y el niño Bravo Lucas, de alcalde en Santa Brigida  imputado por corrupción junto a los Verdes. ¡¡ Estos corrompen hasta a los ecologistas !!

Soria hace tiempo que toco techo y va para abajo,… y ahora quiere salvarse postulando a ministro con Rajoy al más puro estilo Saavedra, el cual se dedicaba a mantener las licitaciones de los dineros que recibía Canarias hasta Noviembre, para no ejecutarlo y devolverlo a Madrid, ....... que en pago de tales servicios lo convirtió en Ministro de Administraciones Públicas.

¿Y tu le vas a votar a estos golfos?