Aclaracion sobre motivo de los retrasos en la publicacion del libro

Informarles que el retraso en la publicacion de mi libro "Canarias, con Futuro" ha venido primero por retrasos en la impresion y sobre todo por rertrasos en la encuadernacion.

Actualmente solo existe una unica encuadernadora industrial en la isla de Tenerife, dicha encuadernadora nos ha tirado el trabajo para atras tres veces bajo el "pretexto" de que habian otros "trabajos" con mayor prioridad.

Al final hemos tenido que optar por hacer una encuadernacion artesanal de la primera edicion (con un artesano de Tenerife). Para ediciones sucesivas se cambiara el formato del libro y se encuadernara fuera de Tenerife y de Canarias para evitar este tipo de "problemas".

Estos retrasos aunque no podran evitar la publicacion del libro, si que afectan a la estrategia de promocion y comunicacion.

En este sentido informarles tambien que estamos encontrando grandes dificultades a la hora de preparar el acto de la presentacion oficial de este libro.

Comentarios

  1. Y a que se deben esos problemas. Crees que hay quienes no estarian dispuestos a que ciertas cosas salieran a la luz publica?

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que hay dos epocas importantes para la salida de libros, las navidades y la feria del libro que es este mes de abril. Un retraso ahora provoca que no se llege a tiempo a la feria el libro.

    Que cada cual saque sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, con el apoyo de tus admiradores todo saldra adelante ;)

    Aceptacion parece tener entre los amigos de RCC.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando que salga el libro, pensaba leermelo en estas "mini vacaciones". No obstante, desde que esté a la venta lo compraré. Esperemos que el 23 de Abril podamos disfrutar de él.
    ¿Intereses para que no salga? no lo dudo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios podrán ser moderados