Good Morning Vietnam


Gooooooood morning Vietnam!!!!!!!!!!!!!
No, esto no es una prueba de micro, esto es rock and roll desde el Mekong. Son las 9 de la mañana del 26 de Septiembre. El regimiento Washington Mutual (Wamu) ha sido el último en caer. Los helicópteros de la JP Morgan han salido en rescate de los supervivientes. 
¿Demasiado pronto para el cachondeo? pues penetremos en la jungla con ritmo ........
Mas noticias desde el frente, la división Wall Street sigue cercada entre las cotas S&P 1209 y 1150 a pesar de que el convoy de suministros de Warren Buffet logro romper el cerco enemigo hace unos días. Las bases en Bombay han sufrido un fuerte bombardeo.
La ofensiva Tet sigue adelante, los amarillos han tenido también grandes bajas, especialmente en el delta del Nikkey, y en los alrededores de Hang Seng, Kospi y Taiwan.

Según nuestros últimos informes de inteligencia, el enemigo conserva una férrea disciplina fruto de las medidas administrativas y controles impuestos. Mientras tanto la opinión pública en USA empieza a dar muestras de nerviosismo. El CENTCOM (Estado Mayor Americano) prepara una contraofensiva en la que está considerando aumentar los bombardeos con napalm de base monetaria y bonos del tesoro. Esto obligaría al enemigo a extender aun mas sus líneas de suministro, obligándolo a asumir mayores riesgos y desequilibrios internos.
Según los últimos informes oficiales del enemigo la infiltración, en su territorio, del comando inflación ha sido controlada y desactivada. Sinceramente dudamos de la veracidad de dichos informes y de la transparencia del regimen.
Si USA es capaz de neutralizar esta ofensiva creemos que el enemigo habrá perdido toda capacidad de maniobra y tendrá que enfrentarse a la realidad. Su banco central, responsable de intendencia, ha sobreextendido su balance y difícilmente podra esterilizar todas las operaciones ante un bombardeo masivo. Su falta de recursos y debil capitalizacion podría hacer que se colapsara todo el frente ante un incremento de los bombardeos y la volatilidad ademas de los frágiles desequilibrios internos.
A pesar de la ofensiva actual contra las posiciones de la división de Wall Street, las opciones estratégicas del enemigo ante cualquier modificación del status quo no son buenas. Un colapso desordenado de USA amenazaría las exportaciones de las que depende el régimen asiatico. Su única esperanza es forzar a USA a cambiar de política monetaria y fiscal forzando un cambio politico en Washington.

Shanghai A-Share Stock Price Index

Comentarios